miércoles, 17 de agosto de 2016

¡Vuelve el Festival Gigante con más fuerza que nunca!




Un año más se acerca septiembre y con él la posibilidad de un nuevo festival por nuestra tierra de gigantes, Castilla- La Mancha.

Ya que disfrutamos tanto en la primera edición del Festival Gigante (podéis leer la crónica aquí), tenemos bien presente la fecha desde entonces y reservados los días 2 y 3 de septiembre para vivir esta experiencia de principio a fin. Estamos deseando pisar de nuevo el césped del Estadio Fuente de La Niña que vuelve a acoger el evento con todo su esplendor.

Además, el cartel estará repleto de caras nuevas, contando con muchos de nuestros grupos favoritos como Mechanismo, Amaral, Nunatak o La M.O.D.A. entre otros y algunos tales como Los Embusteros o Valparadiso que hemos descubierto hace poco y que también tenemos muchísimas ganas de escuchar en directo.



Fotos de archivo by Musincronizados


Para ir abriendo boca y haciendo nuestro planning, el festival ya nos ofrece los horarios tan esperados por todos los gigantes fieles. Hay que destacar el precioso gesto que se ha tenido al dar a uno de los escenarios el nombre de Supersubmarina para tenerlos muy presente en todo momento. ¡Seguro que su nombre resuena por todo lo alto!





Para los que aún no tenéis vuestro abono, os dejamos el enlace porque no queremos que os perdáis uno de los mejores festivales que nuestra región ofrece. ¡No esperéis más y uniros al movimiento Gigante!

Desde nuestras redes sociales os mantendremos informados de todo, por lo que...
¡Musincronízate con nosotros!

¡Nos vemos allí! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario