viernes, 9 de marzo de 2018

Una buena dosis de R&R con Black Back Band




¡Aún seguimos exaltados con lo que se vivió este pasado sábado en la sala Hebe!

Planazo es lo que tuvimos en la rockera sala Vallekana amenizando la noche un grupo que nos gusta y ¡mucho! Black Back Band nos esperaba en esta ocasión, tributo a los míticos AC/DC que, si te gusta el rock de la vieja escuela, no puedes perderte por su parecido brutal a esa banda legendaria.




Temas como 'TNT', 'Heaven to Hell', 'Thunderstruck', 'Hells Bells', 'The Jack', 'Whole Lotta Rosie', 'High Voltage', etc. hicieron las delicias de todos los asistentes pasando por todas sus épocas. Pocas bandas pueden decir que en un mismo cantante tienes a Bon Scott y Brian Johnson a la vez y a nosotros se nos llena la boca si decimos que Rob Junkher, su cantante, tiene el poder de transportarte a cualquier época que quieras de la banda. 




Melodías y letras que por muchos años que corran jamás pasarán de moda y que con bandas como BBB podemos vivir y disfrutar en la actualidad. Si aún no los has visto (¡maaaal!) y quieres conocerlos y descubrir su grandísimo potencial, las próximas citas de marzo serán el 10, en la Monkey Man de Guadalajara, el 17 en la Sala Live de Carabanchel y el 30 en la  Honky Tonk.

¡No pierdas la oportunidad, te sorprenderán!





Mientras tanto, échales un vistazo en sus redes para más conciertos e información en:

Página web: www.blackbackband.com
Facebook: Black Back Band - Tributo a AC/DC.
Twitter: Black Back Band @blackbackband
Instagram: @blackbackband


¡Salud y R&R siempre!

 🤘


Fotos y texto por:
Gaia Villa

No hay comentarios:

Publicar un comentario