miércoles, 7 de marzo de 2018

She Is Music Pill




Este próximo 8 de marzo a partir de las 21h, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, llega a la mítica sala Siroco la sexta edición del ciclo 'Music Pills': 'She Is Music Pill'.

Así pues, el evento estará dedicado a la mujer en la música a través de sus diferentes estilos y a continuación os contamos las bandas que se encargarán de hacer versiones en formato eléctrico a dos bandas femeninas de su elección que han marcado la historia de la música.
Dichas bandas son:




Además, como es característico de este ciclo, el evento contará con una exposición de originales de 17 ilustradores bajo la temática "La mujer en la música", con protagonistas variadas que van desde Etta James a Patti Smith, Florence + The Machine, The Bangles y Amy Winehouse, pasando por Los Punsetes y Grace Jones. Durante la exposición, los asistentes al evento podrán reservar y adquirir las piezas expuestas.
Estos ilustradores son los siguientes:




Y, rematando la velada, el Dj Set correrá a cargo de Girls Girls Girls Djs que recorrerán el espectro musical de todas las bandas o voces femeninas que han marcado sus vidas a ritmo de R&R, New Wave, Glam, BritPop y mucho más.


Por lo tanto, si no os queréis perder esta gran cita musical, podéis haceros con vuestras entradas físicas a través del mail somosdemasie@gmail.com o acudir al punto de venta físico, Molar (C/Ruda 19, Madrid). El precio de las entradas anticipadas es 8 euros y en taquilla serán 10 euros.


¡Que viva la mujer y la música!



No hay comentarios:

Publicar un comentario