Páginas

martes, 6 de febrero de 2018

Balcony TV Sessions, los verdaderos juernes madrileños




Este próximo jueves 8 de febrero vuelven las Balcony TV Sessions promovidas por Balcony TV Madrid y hoy queremos recordar como fue la última a la que asistimos para terminar de convenceros de que pilléis vuestra entrada.

Fue a finales del mes de noviembre, para despedirlo a lo grande, y reunió en la sala madrileña Moby Dick (templo ya de estas sesiones) a grupazos como Paul Panés, The Royal Flash y Venturi.

El primero de ellos, Paul Panés, se encargó de abrir esta cuarta sesión y fue un nuevo y prometedor descubrimiento. Con un estilo muy personal, letras muy trabajadas y cuidadas y una bandaza arropándolo, nos dejó maravillados con temazos como "Nómadas", "Cabeza Corazón" o la preciosidad que os dejamos a continuación, "Cualquier otra Ciudad":




Estaremos atentos a sus movimientos porque nos quedamos prendados de su música.


Y tras este artistazo, cambiamos totalmente de ritmo con The Royal Flash, que nuevamente tomaron el control de nuestro cuerpo a golpe de riffs de guitarra y su potencia frenética sobre el escenario. 'Here Comes the Hysteria', 'Young Johnny', 'Get High' o 'That Something' (del cual os mostramos su momento álgido en el siguiente vídeo) fueron algunas de las canciones que nos ofrecieron para disfrute de todos los presentes. Vean:




Hoy a las 19:00 estarán acompañando a su mánager Grace Puluczek, de la agencia 3 Notes Management, en su ponencia para Melboss Music y sus 'Melboss Talks', las cuales son realmente interesantes para todo aquel que se mueva en el mundo musical, por lo que os las recomendamos encarecidamente, como la actuación en directo de los ribereños The Royal Flash.


Por último, los chicos de Venturi pararon su caballo para dejarse caer también por esta cuarta sesión de Balcony TV Madrid y petarlo nuevamente con su desbordante dinamismo en directo y entrega total al espectáculo, haciéndonos disfrutar al máximo. Aquí tenéis una prueba evidente de ello:




Además, se marcaron una versión del tema 'Lonely Boy' junto con The Royal Flash como broche final de una velada cargada de buen rollo. Dejaron claro así que existe una gran conexión entre ambas bandas.


En definitiva, que no os podéis perder estas sesiones que nos regalan desde Balcony TV Madrid porque consiguen que los jueves se conviertan en una auténtica fiesta.
La próxima quedada, como ya os hemos adelantado, es este próximo jueves día 8 de febrero a las 21:00 en Moby Dick y cuenta en su cartelazo con las bandas Ayer, Dan Millson y Tangerine Flavour como colofón final, por lo que pillad vuestra entrada ya mismo en este enlace.




Y para despedirnos, unas fotillos de esa última sesión que llevamos guardada en la retina.


Paul Panés












The Royal Flah
















Venturi













Fotos de familia






¡Nos vemos el jueves en la Moby!



No hay comentarios:

Publicar un comentario