domingo, 14 de enero de 2018

Segundo asalto rockero en la Sala Alive!




Aún recordamos aquella noche en la que nos dimos cita en la Sala Alive! madrileña, junto a los muchachos de Tangerine Flavour, para disfrutar del doble concierto de TAK y Látigo Mantra, todo un show de puro rock.




Ya habíamos asistido a más espectáculos de Látigo Mantra, pero este concierto nos sorprendió de gran manera. Y es que la banda de rock alternativo viene pisando fuerte, con un sonido mucho más compacto, lista para estrenar su nuevo material por las salas.
Durante este 2018 lanzarán su primer álbum de estudio, pero antes podremos disfrutar de dos nuevos EPs. A continuación os dejamos el enlace a primero de ellos, "Autocombustión", que incluye dos temazos que no os dejarán nada indiferentes.




TAK tampoco se quedó atrás en esa velada, con buenas guitarras, un estilo muy personal y hasta alguna colaboración con muy buen gusto. El proyecto capitaneado por Andrés Morillo también traía consigo nuevo material, más que recomendable. Dicho nuevo trabajo se llama "Reversar" y se trata del primer EP de la banda. También os dejamos el enlace a su YouTube para que podáis escucharlo noche y día sin descanso.


Para los que aún no habéis podido disfrutar de la música de ambos grupos en directo, estáis de suerte porque ya han anunciado su primera fecha de 2018:


 


Tenéis toda la información sobre dicho evento aquí.

¡No faltéis! 😉



Fotos Látigo Mantra:
Álvaro Test Rorchard
y Bea Solar Dj

Fotos TAK:
Pablo A. Martín


No hay comentarios:

Publicar un comentario