sábado, 6 de enero de 2018

Año nuevo, agenda nueva de planazos



Se ve que fuimos buenos el año pasado porque los Reyes Magos nos han traído una agenda repletita de nuevos planazos musicales para empezar con fuerza este 2018.

A continuación os presentamos algunas de las citas con la música que no te puedes perder durante los meses de enero, febrero y marzo:


6 de enero -> Henryquez en Fulanita de Tal



El cantautor albaceteño Henryquez presenta su nuevo EP "Árido", un canto de madurez al amor y a la felicidad de las pequeñas cosas, por lo que no puedes perder la oportunidad de descubrir su música. La cita será hoy sábado 6 de enero en la sala madrileña Fulanita de Tal y por sólo 5 euros con consumición y CD incluidos. ¡Planazo al que no deberías decir que no!



12 de enero ->  ANTES en The Times (Toledo)




Si buscáis el equilibrio perfecto, llega el power trio de AnteS a nuestra querida región manchega para someter nuestras almas a los temas de su disco "Triángulos", el primer largo de la banda madrileña. Así pues, si os gusta el buen rock, uníos con nosotros a esta cita toledana el próximo 12 de enero en la sala The Times.



13 de enero -> Mr. Cobol y Loading en Sala Maravillas




Mr.Cobol nace de la evolución necesaria como músicos de Pedro de Pablos, Gabriel Figueroa, Daniel Lozano y Mario Leoz (miembros de Paramétrica) de formar una nueva banda que les dirija a un nuevo rumbo. Junto con Juanjo Marte como vocalista, emprenden este nuevo proyecto, ya como Mr. Cobol.

Los miembros de la banda cuentan a sus espaldas con multitud de conciertos en los que han compartido cartel con bandas como Izal, Second, Love os Lesbian y han teloneado a Xoel López o La Habitación Roja entre otras. 

Por lo tanto, el plan para el sábado 13 de enero está claro: todos a la sala Maravillas a disfrutar del espectáculo. Además les acompañarán el grupo Loading con sus temazos en inglés. Entra ya en este enlace y hazte con tu entrada.



16 de enero -> Elías Serra en Fnac Callao



Y si hablamos de temazos, no podéis dejar de escuchar el disco debut de Elías Serra que tiene un nombre muy apropiado a la música que encierra, "Inevitable". Nosotros desde luego no nos perderemos la posibilidad de escucharlo por fin en directo el 16 de enero en el Fnac Forum Callao de Madrid.



20 de enero -> La Buitre VidFest en Toledo




Cine, música y fiesta, ¿se puede encontrar un plan mejor? Ahh, y cerveza artesana y en un contexto mágico como es Toledo. Ya estás tardando en pillar tu entrada accediendo aquí.



25 de enero -> Last Dance with Tom Petty en Sala But




El 25 de enero tendrá lugar en la sala madrileña BUT un grandísimo homenaje al inolvidable Tom Petty gracias a Carlos Vudú y el Clan Jukebox y Sergio Bernal (batería de M-Clan) como banda base junto con artistas de la talla de Mikel Erentxun, Carlos Tarque, Rubén Pozo o Rebeca Jiménez entre muchos otros. Entradas aquí.



27 de enero -> Rufus T. Firefly en Lakomba (Socuéllamos)




Vuelven los ribereños Rufus T.Firefly a uno de los grandes rincones de la provincia ciudarrealeña, Socuéllamos, para dejar todo impregnado con el aroma de su "Magnolia". La cita será el próximo 27 de enero en la sala Lakomba, así que allí nos vemos.



1 de febrero -> Neuman en Círculo de Arte (Toledo)



La primera propuesta que nos presenta la sala toledana Círculo de Arte para el mes de febrero es la presentación del nuevo trabajo del murciano Neuman de nombre 'Crashpad', que ya ha conquistado muchos rincones de la geografía española. ¡Seguro que Toledo se suma a la lista! Nosotros, desde luego.



3 de febrero -> Ángel Stanich en Círculo de Arte (Toledo)




Y otro de los muchos planes que propone Círculo de Arte de Toledo para dicho mes de febrero, es el concierto de Ángel Stanichque llegará con su "Antigua y Barbuda" a marcar la diferencia con su discazo único en el mundo. Hazte con tu entrada antes de que vuelen en este enlace.



24 de febrero -> Tatkraft Festival en El Perro (Madrid)



Impulsado por nosotros mismos, Ballesterock Red River Management, llega el Tatkraft Festival para apoyar la música emergente con bandas muy potentes como AnteS, Whywhyka y Cuevas que harán de la sala madrileña El Perro de la Parte de Atras del Coche una auténtica fiesta rockera.
No pierdas esta gran oportunidad de disfrutar de estos grupazos de cerca y en el ambiente ideal, con gente verdaderamente enamorada de la música. Consigue tu entrada ya.



4 de marzo-> The Quireboys en Sala Caracol (Madrid)





Los británicos The Quireboys regresan a España con una nueva gira para presentarnos su nuevo trabajo discográfico llamado 'White Trash Blues', que vio la luz en septiembre del año que acabamos de dejar. La banda invitada en esta ocasión será Pölisong, una formación gallega de R&R con mayúsculas que seguro que nos sorprenderán.
Nosotros nos apuntamos a la cita madrileña en la sala Caracol el día 4 de marzo, por lo que, si os queréis apuntar, os dejamos el enlace a las entradas para que os suméis.



Como veis, el 2018 viene fuerte, y lo que nos queda aún por anunciar.


¡Musincronizaros con nosotros para estar informados de todo! 😉


No hay comentarios:

Publicar un comentario