Páginas

jueves, 7 de diciembre de 2017

Última sesión del año y van a petarlo



Este próximo viernes 15 de diciembre, Rock Alive organiza su última 'Basik Session' del año y para cerrar la temporada por todo lo alto nos ofrecerá un cartel de lujo. Es el siguiente:





Analicemos cada uno de los artistas que configuran el cartel.

En primer lugar, nos encontramos con Elías Serra, el murciano que ha conquistado los corazones de todos los que han escuchado su disco debut "Inevitable" y sobre el cual le entrevistamos. Podéis recordar nuestra entrevista en este enlace y también os dejamos uno de nuestros temas favoritos en el que canta con el gran Rulo. ¡Os encantará!




Otro de los grandes puntos fuertes del cartel será Young Forest y su música folk anglosajona. Desde que sentimos la llamada a su música en la primera edición del festival Interestelar Sevilla donde actuaron, no hemos parado de seguirles la pista y con el lanzamiento de su campaña de crowdfunding (la cual os animamos a apoyar encarecidamente entrando aquí) nos han dado una grandísima alegría, de hecho ya nos hemos unido. Cuando los escuchéis en directo en este evento entenderéis perfectamente nuestro entusiasmo, y, para que vayáis calentando motores, aquí tenéis uno de sus temas más preciosos para nosotros:




Y, por último, cerrando la última Basik Session del año, nos encontramos al grupo rock madrileño La Ley de Mantua. Nosotros tuvimos un primer acercamiento a su música gracias a la agencia Top Artist Promotion, por lo que os dejamos el vídeo por el cual los conocimos y que fue elegido para sonorizar la serie "Ella Es Tu Padre". Es el siguiente, y seguro que en directo suena aún mejor:





Así que, por todos estos argumentos y más que descubriréis in situ, reservad la fecha y este viernes todos a la última Basik Session del año de Rock Alive. Podéis haceros con vuestra entrada a continuación:

Entradas


Music is alive!

No hay comentarios:

Publicar un comentario