miércoles, 27 de diciembre de 2017

NOS DECLARAMOS MUNTZSINCRONIZADOS





Una vez más, el pasado viernes día 22 de diciembre acompañamos al grupo alcazareño Muntz en un nuevo concierto, en esta ocasión en el Bar La Vega de Argamasilla de Alba (Ciudad Real).

Abrieron su concierto con mucha energía y potencia (dos de las señas de identidad de esta banda) a través de dos de sus grandes temas, 'Maniac' y 'The Autocrat', que además son nuestros favoritos junto con 'Floats', que tampoco faltó en el setlist elegido para la noche. Aquí lo podéis ver completo.




Además, este concierto tuvo detalles muy especiales que lo diferenciaron del resto: la formación en 'power trio' y la reincorporación de su bajista Alfonso al equipo, dos elementos claves del éxito del encuentro.




En definitiva, fue una nueva cita con la música de Muntz (os animamos a escucharla en este enlace) que nos permitió familiarizarnos un poco más con las canciones y el show de los alcazareños, quienes han sido el gran descubrimiento del año para nuestro blog. Os dejamos una muestra de la que liaron en Argamasilla:




Lo dicho: ¡Nos declaramos Muntzsincronizados!


Por todo lo que os hemos contado en esta crónica, os animamos a acudir al evento que tendrá lugar este mismo viernes 29 de diciembre en la sala Siroco de Madrid y que reunirá a grupazos como Muntz, 51 grados y Poco y Mal. Tenéis toda la información sobre este evento aquí.


¡Nos vemos allí! 😉


No hay comentarios:

Publicar un comentario