Páginas

martes, 28 de noviembre de 2017

Una noche en el templo de la buena música





Ya hace un tiempo desde que fuimos testigos de los conciertos de st Woods y Gentleman Clef en la sala Tempo Club de Madrid gracias a la invitación de 3Notes Management, pero queremos compartir con todos nuestros seguidores las sensaciones que experimentamos.

St Woods nos ofreció un concierto muy especial. Sin más acompañamiento que su pedal Loop, nos dejó boquiabiertos con su grandísimo talento musical y lo bien que se desenvuelve sobre y bajo el escenario, ya que se bajó a interactuar con el público y cantó a capela en varias ocasiones, mostrando el torrente de voz que le caracteriza. Aquí una pruebra de ello:




No os perdáis su primer EP de estudio 'Lessons', ni tampoco la oportunidad de escucharlo en directo. Ha actuado ya como telonero de grandes como el grupo mallorquín L.A. en sus citas de Vitoria y Donosti, así que su trayectoria también lo avala. En nuestro Instagram podéis encontrar alguna prueba más de su talento.
¡Serguiremos atentos a sus movimientos!


Tras él, recogieron su testigo otros madrileños: Gentleman Clef. Este dúo vocal e instrumental, que emplearon también un pedal Loop para su actuación, nos dejaron sin palabras con la magia musical que crearon sobre escenario, enfrentando las dificultades técnicas con la mayor naturalidad e utilizando las canciones de su EP 'Storm' como arma. ¡Parecía como si la guitarra y el teclado dialogaran entre ellos! También nos ofrecieron un tema único para la ocasión al ukelele y el single del que será su primer LP y ya os decimos que promete y mucho. Por lo pronto os dejamos este pequeño vídeo de su directo en la sala Tempo Club:




Una vez más, gracias a la buena música, vivimos una noche inolvidable y única, la cual esperamos repetir muy pronto.



FOTOS

st Woods











Gentleman Clef

























No hay comentarios:

Publicar un comentario