Páginas

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Un proyecto de otro mundo


A finales de septiembre asistimos en la sala Maravillas Club a un evento excepcional, casi de otro mundo, como las bandas madrileñas participantes en el mismo: Alien-Dude y Venturi.


Alien-Dude fue el grupo encargado de abrir el evento con temas como los que podéis encontrar en su Bandcamp y que aún resuenan en nuestras cabezas. Con ellos consiguieron ganarse a su público, en este pequeño vídeo de nuestro Instagram queda claro. Además, recientemente han publicado el single del que será su próximo EP de título 'Evil Live', y sólo decimos que es un "crimen" no verlo, así que aquí os lo dejamos. ¡Se salen!




Para seguir animando a todos los asistentes, los chicos de Venturi hicieron su aparición sobre el escenario y continuó la fiesta. Nos llevaron como "Volando" durante toda su actuación con sus temazos que hacen enloquecer a los sentidos. Entre ellos se encontraban algunos de nuestros favoritos como "I'm a womano "Paro mi caballo", con la que cerraron el evento a lo grande. Pero si con palabras no os logramos convencer, en el siguiente vídeo tenéis una buenísima prueba de ello:




Estamos deseando que llegue el próximo jueves para disfrutar nuevamente de su directo en la cuarta sesión de Balcony TV Madrid, la cual reunirá también a otros grupazos de la talla de The Royal Flash o Paul Panes y en una sala a su nivel como es Moby Dick Club.
¡No te la puedes perder! Pilla ya tu entrada en este enlace.


No queremos terminar sin antes dar las gracias a las chicas de Proyecto Waikiki por invitarnos y ofrecer ofertas musicales para seguir descubriendo buena música.



FOTOS

Alien-Dude












Venturi















No hay comentarios:

Publicar un comentario