sábado, 25 de noviembre de 2017

¡La noche más Canalla!



MUNTZ Y TANGERINE FLAVOUR EN BAR CANALLA


La noche del 21 de octubre reunía los mejores ingredientes: nuestro rincón preferido de Getafe, el bar Canalla y dos grupazos emergentes jóvenes de un grandísimo talento, los alcazareños Muntz y los madrileños Tangerine Flavour.  Es decir, el éxito estaba garantizado. Y así fue.





Los encargados de abrir la noche y animar el cotarro fueron los componentes de Muntz, quienes se ganaron al público con su directo potente y electrizante y sus canciones cargadas de significado.
Además de hipnotizarnos con las canciones de su EP 'Hypna', se atrevieron a versionar a Radiohead y su 'Creep' (saliendo victoriosos como podéis ver en este enlace) y transmitieron ese buen rollo que pocas veces reina en los conciertos, dentro de su equipo y en relación con la otra banda de la noche, Tangerine  Flavour. Ambas bandas se compenetraron a la perfección e incluso cantaron juntos la canción 'Crazy Rachel'.
                                                                             
Esperaremos impacientes el nuevo trabajo de Muntz, puesto que se encuentran en pleno proceso de grabación, pero por lo pronto ya podemos disfrutar de un adelanto en su bandcamp. ¡No los perdáis de vista porque su música crea adicción! Damos fe de ello.

¡Y qué decir de los cracks de Tangerine Flavour! Simplemente con resaltar que estamos tan enganchados a sus canciones que repetimos dos noches seguidas y lo hubiéramos hecho más si hubiera sido posible, creo que os damos una idea de lo mucho que nos gusta su música y más aun su directo. ¡Son únicos!
Además, con su nuevo componente y su estilo aun más definido, prometen también dar mucho de qué hablar con su primer largo que ya está en el horno.

Pero, para los que no podáis esperar para verlos en directo, tenéis una nueva oportunidad de disfrutar de la música de Tangerine Flavour esta noche en la sala El Chico Feo, y además acompañados por el grupo Denea, que hace poco descubrimos y también merece la pena verlos en directo. Podéis haceros con vuestra entrada a continuación:

Wegow


Y para terminar os dejamos unas fotos como recuerdo de esta noche memorable y el enlace a nuestro canal de YouTube, donde podréis encontrar vídeos de estos dos grupos y muchos más.
Recuerda... ¡Musincronízate con nosotros!


FOTOS

Muntz


















Tangerine Flavour
























TF Family






No hay comentarios:

Publicar un comentario