Páginas

miércoles, 25 de octubre de 2017

Tres grupos diferentes, tres directos únicos



The Hakes + Yogures de Coco + Ecoband en Sala Novelty (Mislata)



El día 21 de octubre pude disfrutar del concierto de The Hakes + Yogures de Coco + Ecoband en la Sala Novelty de Mislata (Valencia).

La hora prevista del comienzo del concierto era a la 22.00, pero debido a que la sala abrió más tarde, comenzó a las 22.45.
Ya en las puertas se respiraba buen ambiente. Después de un rato, al abrir las puertas, los primeros músicos ya se preparaban dispuestos a darlo todo. Era el turno de la juventud, los que nos harían bailar en primer lugar.

Los primeros en actuar fueron The Hakes un grupo valenciano de rock con un sonido fresco. Entre otras canciones cantaron All The Same’ y lograron crear buen rollo. Son jóvenes rockeros dispuestos a conquistar las salas. El público disfrutaba bailando sus canciones, todas ellas en inglés con un directo que me encantó.

Los siguientes en actuar fueron Yogures de Coco, una banda madrileña de estilo pop-rock, pero con estilo diferente al que estamos acostumbrados.  Presentaron su nuevo disco llamado “Puerto Fé” y  entre sus canciones cantaron “Ellos”, una crítica social. Todo un lujazo escucharlos en directo, pusieron todas sus ganas y salió genial. Son canciones con alma, me sorprendieron para bien. El público cantó con esas letras que siempre, en mi opinión, llegarán al alma.

Cerrando el concierto, Ecoband, una banda valenciana presentando “Ecodrama”. Sus canciones hacen fluir sentimientos e invitan a la reflexión, consiguiendo estremecer corazones. Son canciones sobre naturaleza, amor y muchos más.

Cada cual diferente, con estilo propio. Me ha encantado disfrutar del directo de estos tres grupos, creando buen ambiente con buena música, todo un descubrimiento. Un directo genial, sin duda.
No dudéis en seguirles la pista porque darán que hablar.

Gracias por la acogida, Musincronizados.



FOTOS


The Hakes











Yogures de Coco









Ecoband














Texto y fotos por:
Sandra Moreno Iserte


No hay comentarios:

Publicar un comentario