jueves, 19 de octubre de 2017

NUVOLUTION, toda una evolución musical





El pasado 15 de septiembre, el grupo madrileño NUVOLUTION publicó su primer álbum 'Beyond the Unexpected', un disco lleno de influencias folk, medievales, New Age y otras más actuales, es decir, un trabajo muy completo.

Txema Cabria, el músico precursor de este interesante proyecto musical, ha agrupado así en dicho trabajo un buen puñado de músicas del y para el mundo, siete temas que son el lenguaje universal de la música, sin palabras, al desnudo.




El primer single de nombre 'The New Love Fountain' (cuyo videoclip os dejamos a continuación), ha sido nominado este año a los Hollywood Music in Media Awards (antesala de los Grammy) y ha sido ganador recientemente de los American Songwriting Awards, Hollywood Songwriting Contest y los Global Music Awards.




Creo que hemos dado razones más que sobradas para que el próximo día 28 de octubre no os perdáis la cita musical con NUVOLUTION en el Auditorio Paco de Lucía (antigua sala Latinarte) en Aluche para la presentación de 'Beyond the Unexpected'. Será a las 20h y el acceso gratuito, por no lo que no hay excusa para no asistir a este gran evento.


Y recordad, manteneos Musincronizados con nosotros para estar al día de toda la actualidad musical.


¡Hasta la próxima! 😉


No hay comentarios:

Publicar un comentario