viernes, 27 de octubre de 2017

Nuevo round y nuevo triunfo





Estuvimos presentes en el estreno de las Balcony TV Sessions y, como quedamos tan encantados, no pudimos resistirnos a asistir a las segundas sesiones que se celebraron el pasado 22 de septiembre de nuevo en la Sala Taboo. Las tres bandas que configuraron el cartel fueron: Owl Captain, Hola Chica y The Royal Flash.

Así pues, Owl Captain abrió el evento presentándonos su primer largo llamado 'The Insides Of Being The Owl Captain', mostrándonos toda la belleza de su música y hasta regalando uno de sus vinilos a un afortunado espectador. 
¡Ya estamos deseando volver a escucharlo en directo!



Fotos por Raúl Ballesteros


Seguidamente y llegados desde Barcelona para la ocasión, los componentes de Hola Chica nos sumieron a todos los presentes en un baile frenético por medio de los temas que componen su disco debut 'Magnetism', como su single 'Radio Girl' o 'You Hit', del cual os dejamos una muestra a continuación. Así fue el colofón final de su actuación:




Y llegaba el momento de que cundiera la 'Hysteria' en la Sala Taboo, y quiénes mejor para lograrlo que los componentes de The Royal Flash. Aunque por circunstancias del directo, como se suele decir, su intervención duró menos de lo previsto, amortizaron bien el tiempo y nos ofrecieron temazos como 'Here comes the Hysteria''Young Johnny' (vídeo justo debajo) o 'Get High' entre muchos otros.




Por lo tanto, ya os hemos dado motivos más que suficientes para que hoy no os perdáis la nueva entrega de las Balcony TV  Sessions #3 con grupazos tales como Young Forest, Dear Audrey o Adam Giles Levy configurando este cartel de ensueño y en la Sala Moby Dick, un nuevo punto a favor. 
¡Pilla tu entrada ya en Wegow!





Show must go on! 😉



No hay comentarios:

Publicar un comentario