viernes, 20 de octubre de 2017

La música como instrumento de unión





El pasado 14 de septiembre tres grupos de la escena emergente musical se reunieron en la sala madrileña Moby Dick para apoyar una gran causa: ser Un Micro para el Sahara.

Nosotros también quisimos colaborar y asistimos al evento para no perdernos detalle de las actuaciones de Lázaro, Fizzy Soup y Mechanismo, quienes además despedían su gira 'The Forlorn Hope'.

Los madrileños Lázaro fueron los encargados de abrir este gran evento y lo hicieron con fuerza con su tema 'Fierce', que también es nombre de su primer álbum. Tras dicho tema, se centraron en su segundo álbum "Soles y Pingüinos", llevándonos desde la mismísima "Vía Láctea" hasta zonas más íntimas con su "Lazo Umbilical", terminando su actuación en un estallido instrumental como podéis ver en este vídeo:




Estad muy atentos a este grupazo porque hoy viernes 20 de octubre lanzan su nuevo disco de nombre "RGTRN" y lo presentarán al día siguiente en la Sala Siroco junto a los tinerfeños Sex Sodio Sullivan, por lo que ya tenéis plan de sábado noche jejeje.


Tomando el relevo, los conquenses Fizzy Soup subieron al escenario una vez más para teletransportarnos con su música pero 'Not So Far' jejeje. Así pues disfrutamos nuevamente de sus grandes temas como 'The Big Black Wolf', 'Far' o nuestro tema favorito de este último disco, 'Longest nights', y del cual os dejamos una parte a continuación:




Fizzy Soup nos demostró una vez más su grandeza sobre el escenario y que su música puede romper las barreras de la distancia (al menos nosotros siempre las rompemos para verlos en directo). No os perdáis su gira porque siguen imparables recorriendo toda España.


Y por fin llegó el momento más esperado de la noche: el último concierto de gira del grupo Mechanismo con su disco debut. Ocuparon sus puestos con 'Cheek to Cheek' de Frank Sinatra como acompañamiento y claro, sólo quedaba alcanzar el cielo con los temazos de 'The Forlorn Hope' que nos esperaban.

Ya desde el comienzo de su actuación nos hicieron sentir únicos con 'My One' y el resto de su actuación nos sirvió como "prueba de vida" para corroborar que su música es nuestro hogar y el de muchos que, como nosotros, corearon todos los temas de su gran disco que nos brindaron en esa noche tan especial. Aquí un atisbo de ello:




Simplemente nos queda dar las gracias a todos los componentes del grupo Mechanismo por tratarnos siempre tan bien, por todos esos inolvidables conciertos que hemos vivido junto a ellos y por su música que nos acompaña fielmente día a día.

Yes, you are home!!


Por último, cerramos esta crónica con las fotos de este gran evento y damos de nuevo la enhorabuena a los organizadores por su loable labor y les deseamos todo lo mejor en ella.






Lázaro
























Fizzy Soup































Mechanismo






































¡Nos vemos en la próxima! 😉




No hay comentarios:

Publicar un comentario