jueves, 21 de septiembre de 2017

¡Segundo asalto con Balcony TV Madrid!


Tras habernos quedado tan satisfechos con nuestra experiencia en las primeras Balcony TV Sessions (crónica aquí), era impensable perdernos el segundo asalto y menos con un cartelazo como el siguiente:




En primer lugar, para dejarnos definitivamente locos de amor por estas sesiones que nos proponen desde Balcony TV Madrid, el madrileño Owl Captain abrirá esta segunda edición de las Balcony TV Sessions con preciosidades de temas como el siguiente:





A continuación y llegados desde la misma Barcelona, los componentes de Hola Chica (que tocarán previamente a este concierto en las Basik Sessions de Rock Alive) nos ofrecerán su música indie/pop electrónica para continuar con la fiesta. Os dejamos su tema más reciente para que vayáis calentado motores:




Y la noche la cerrará el grupo alcalaíno The Royal Flash, que este año se ha estrenado en festivales como el Sonorama Ribera y que nos hará bailar hasta la histeria con temas cañeros como el siguiente: 




Así que... ¡No hay excusa! Este viernes 22 de septiembre os queremos ver a todos en la Sala Taboo desde las 21:00h para no perderos ni un solo detalle de los que acontecerán allí. Hazte ya con tu entrada en el siguiente enlace:



See you there! 😉



No hay comentarios:

Publicar un comentario