martes, 22 de agosto de 2017

Adentrándonos un poco más en la cultura madrileña




Como nos encanta empaparnos de las diferentes culturas y tradiciones de los lugares por los que pasamos, y mucho más si están relacionadas con la música, no nos podíamos perder las Fiestas madrileñas de La Paloma. En concreto estuvimos presentes el domingo 13 en los conciertos de La Bien Querida y de Niños Mutantes, recién llegados estos últimos del Sonorama Ribera.

Era la primera vez que escuchábamos a La Bien Querida en directo y pudimos presenciar como se metió a todo el público en el bolsillo con temas como "A Veces Ni Eso". En este enlace a nuestro Instagram podéis ver un poquito de lo que presenciamos.

Tras una larga espera amenizada con música de fondo, los granadinos Niños Mutantes aparecieron en el escenario de la Plaza de las Vistillas y nuestro sueño de verlos se cumplió, tras más de un año sin poder asistir a sus conciertos.

Escuchamos por primera vez su décimo LP, "Diez", en vivo, ya que empezaron su setlist con el tema "Menú del Día" para abrir boca, seguido de "Pura Vida" y "NM", temas que fueron coreados por todos los presentes. Os dejamos un vídeo a continuación como evidencia:




Aún así, nosotros nos quedamos con sus temas de siempre y que también nos ofrecieron en su concierto en Madrid como "No puedo más contigo", "Errante", "Noches de Insomnio", "Náufragos" o "Todo va a cambiar" entre muchos otros.
Y para rematar la noche, ante el clamor de sus fans, nos regalaron su versión de la canción mítica "Como yo te amo" de Raphael que cantamos entre todos los presentes en la plaza madrileña.

Ya estamos deseando que llegue el día 1 de septiembre para disfrutar nuevamente del fantástico directo de Niños Mutantes en el Festival Gigante. Si también vas a asistir, no te los pierdas por nada del mundo, ¡te encantarán!

Nos despedimos con nuestras fotos de estas fiestas de La Paloma, esperando poder repetir el próximo año porque nos lo pasamos genial.


La Bien Querida






Niños Mutantes
























See you soon, Musincronizados! 😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario