viernes, 9 de junio de 2017

Una noche de Héroes Estratosféricos


La noche del viernes 2 de junio era una fecha que teníamos grabada a fuego en nuestra agenda y no era para menos. Dos grupazos castellano-manchegos muy queridos por nosotros, los toledanos Labs Trapp y los alcarreños Yo, Estratosférico, se reunían en la sala Pícaro para elevarnos a todos a un nivel superior.

Abrieron la noche los cuatro fenómenos que componen el grupo Yo, Estratosférico, a quienes se les notaba que estaban encantados de llevar su música a nuestra tierra toledana y nosotros de recibirles. Así pues se entregaron en cuerpo y alma a su actuación y, aunque tuvieron que suprimir dos de los temas del setlist escogido para la noche, nos regalaron grandísimos momentos con canciones de su discografía completa (podéis ver el setlist en nuestra galería de fotos al final de la crónica). Por destacar algunas de ellas, disfrutamos de "Mal de altura", tema con el que abrieron con mucha fuerza su intervención, junto con otros de su segundo LP "Potencialmente Infinitos" como "Motín" (nuestro preferido de dicho disco) o "Tacho tu nombre".




Y de su primer LP, "Japonés Hablado", nos quedamos con el directo de los temas "Un Sendero de Noche para Mí no es un Problema" o "Ritual", que siempre nos contagian una energía inmensa, pero sin duda EL momento de la noche llegó con la canción "Eco", de su EP "1991", donde todo el público sintió de cerca la música de los alcarreños que se pasearon por toda la sala interpretándola, hasta donde los cables se lo permitían mejor dicho jejeje. Para nosotros es su tema más potente y además le tenemos un grandísimo cariño puesto que gracias a él conocimos a este grupazo y desde entonces no hemos dejado de seguirles la pista. 

Tras su "Ataque Hedonista", Yo, Estratosférico se despidió y llegó el momento de recibir a los "Héroes" de Labs Trapp, que por fin presentaban dicho EP en casa. Empezaron como debía ser, con un tema del mismo, su single "El Ruido y la Furia", que podéis ver a continuación:




Y seguidamente nos entregamos todos los presentes en la Sala Pícaro a su "Grita" del primer EP "DEOLA" de la banda y que nos permitió conocerlos. Fue un placer para nosotros escuchar y cantar de nuevo las grandes letras que componen la discografía de Labs Trapp y percibir como derrochan entusiasmo por su nuevo trabajo. Terminaron su intervención dándole el "Final Perfecto" y dejándonos con muchísimas ganas de repetir y de conocer la continuación de la historia de Héroes (Zénit)
Para que esto sea posible os recordamos que vosotros, Musincronizados que leéis estas palabras, nos podéis ayudar. Aún sigue el marcha la campaña de crowdfunding de Labs Trapp que ya lleva más de la mitad recaudado y tú puedes formar parte de ella. Entra en el enlace que aquí os dejamos y elige tu recompensa  para colaborar con el proyecto. ¡Tienen cosas muy chulas!



Os recordamos además que este sábado 10 de junio en Benavente, Yo, Estratosférico será el cabeza de cartel del festival benéfico Aspromusic para la asociación  ASPROSUB y no estarán solos, les acompañarán más grupos como Shinova, así que os animamos a asistir encarecidamente.

Finalmente, cerramos esta crónica con las fotos de esta nueva velada toledana con la buena música y con buenísima compañía, no sólo de músicos, sino también de nuestras compañeras de Yo también soy indie y Cocktail Musical. Os queremos <3

Y aquí nuestras instantáneas de la noche. ¡Que las disfrutéis!


Yo, Estratosférico































Labs Trapp



























¡Nos vemos en la próxima liada toledana! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario