miércoles, 7 de junio de 2017

La Sala Urgencias cierra temporada a lo grande


Ya os hemos repetido hasta la saciedad que nuestra región manchega mola, pero después del evento de este sábado no quedará duda alguna. 




Los de la Sala Urgencias de Almagro han preparado todo un cartelazo para su último #UrgenciasLive que sería pecado perderse. La fiesta empezará sobre las 21:45 y nos prometen horas y horas de buena música.

Entre los grupos que estarán presentes en esta noche de infarto se encuentran los ribereños Rufus T. Firefly como cabeza de cartel e impregnarán el ambiente con el aroma a "Magnolia" de su nuevo disco. Esperamos también revivir momentazos como éste que nos regalaron en la sala Sidecar de Barcelona con Alice Wonder, quien también forma parte del cartel en esta ocasión.





Otro de los grupos que también tenemos muchas ganas de escuchar en directo es Lázaro, que según parece son unas fieras sobre el escenario. Y para completar el cartel por si no fuera ya poco, estarán presentes además grupos autóctonos de la provincia ciudarrealeña como El Parri, Nice Addiction o IndiEnsemble para cerrar la noche, o madrugada mejor dicho.

En conclusión: NADIE debe perderse el evento de este sábado 10 de junio en la Sala Urgencias de Almagro porque promete y mucho. Nosotros desde luego estaremos allí sin falta....
¡Tenemos urgencia de buena música!

Haceos ya con vuestra entrada en este enlace:

¡Nos vemos el sábado para otra liada a la manchega! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario