sábado, 13 de mayo de 2017

Veintiuno y su rugido ensordecedor


Seguimos acompañando a los toledanos Veintiuno en su andadura musical, la cual nos llevó el pasado viernes 5 de mayo a conocer una nueva y mítica sala de Madrid, la Moby Dick.





Para la ocasión se eligieron a unos teloneros de altura abriendo la noche: el grupo Bohem, procedente de Noruega. Con temazos como 'Home' (que podréis ver a continuación) y otros muchos pertenecientes la mayor parte a su disco debut 'Nomadsland' y del cual tenéis una muestra en nuestro Instagram, nos engancharon desde el primer momento con su impresionante directo y su cercanía y simpatía hacia el público, logrando superar la barrera del idioma. Esperamos repetir muy pronto la experiencia y que vosotros nos acompañéis. A ver si os convencemos con este vídeo ;)




Y recogiendo el testigo y dejándonos ya con la boca abierta desde el principio, Veintiuno empezó su intervención con muchísima fuerza como podéis ver en el enlace y no la perdió en toda su intervención. Hicieron un gran repaso a toda su discografía reflejado en el setlist de nuestra galería de fotos (al final de esta crónica) y nos lo pasamos nuevamente sublime con ellos. Sobre todo cabe destacar el momento agacharse con el tema "Me gustaría" y Diego (voz del grupo) mezclado con todos los que estábamos allí presentes.  ¡Todos en la sala Moby Dick nos mimetizamos al son de la música de Veintiuno!
Otro gran momento fue el que os mostramos en el siguiente vídeo, donde se demuestra que los seguidores de este grupo toledano llevamos sus canciones muy adentro y las cantamos junto con ellos de principio a fin concierto tras concierto. Son canciones que dejan huella.




¡Sin duda sabéis llegar con vuestra música, Grandes Felinos! Es un placer veros crecer cada día más y que vuestros sueños se vayan poco a poco cumpliendo.

La próxima cita con ellos la tenemos en el Festival Interestelar de Sevilla, donde se quitarán la espinita clavada de la primera edición. Actuarán en el escenario Coolway el sábado 20 de mayo a las 16:20, así que ¡¡reservad la hora!! Nosotros estaremos allí sin falta.

Por último, las fotos prometidas, a ver si os gustan.

Bohem

















Veintiuno



















































Setlists




¡Nos vemos festivaleando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario