martes, 16 de mayo de 2017

Mechanismo y su potente desenchufados


No, no nos hemos vuelto locos definitivamente. Es posible hacer un concierto potente sin más enchufe que el del bajo y aún así llegar al público más que nunca. Y para dar fe de ello, aquí os comentamos el último encuentro que tuvimos con el grupo Mechanismo en el Área Cultural de El Corte Inglés de Callao en Madrid; el evento "Desenchufados",




Antes de comenzar con el concierto, tuvo lugar el visionado del videoclip 'Still'  (que podéis ver a continuación) con los propios componentes de la banda también como espectadores.




Posteriormente, empezó el concierto en sí mismo con uno de los temas más bonitos del grupo, 'My One', al que le sucedieron otros de nuestros favoritos como 'Afterglow', 'Proof of Life' o 'Any Way'. También nos revelaron algunas de las historias que han inspirado canciones como 'Empire of Light' o 'Diminishing Returns', jugando la ciudad madrileña y el amor (o desamor mejor dicho) un papel importante,  Os dejamos una prueba de ese gran directo.





También se marcaron una preciosa versión del tema 'Not The Girl You Think You Are' de la banda australiana-neozelandesa Crowded House y nos presentaron su disco debut 'The Forlorn Hope' en formato físico, un trabajo muy cuidado y que os recomendamos.
En definitiva, nos dejaron una vez más sin palabras, poniendo broche final con el tema 'Home', tan especial para nosotros por ponernos la música de Mechanismo en nuestro camino.

Ya estamos impacientes por repetir un nuevo concierto con Mechanismo, incluso tenemos la fecha y todo. Será el próximo viernes 19 a las 19:00 en el escenario Coolway del festival Interestelar Sevilla que tanto promete para esta nueva edición.  

Y por último, os dejamos nuestras fotos del evento, a ver qué os parecen.

















See you soon! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario