jueves, 4 de mayo de 2017

La Verdad de Embusteros reina en la sala El Sol



El pasado jueves día 27 de mayo llegaba el momento de La Verdad: ¡la presentación del grupo cordobés Embusteros en la sala El Sol!




Fue todo un placer volver a dejarse llevar por todos los temazos que componen su último disco "La Verdad" que estrenaron en el mes de febrero de este año y que tan buena acogida está recibiendo, aunque ya en los adelantos que pudimos escuchar durante los festivales de verano lo comprobamos en nuestras propias carnes. Por eso teníamos tantas ganas de volver a bailar y corear sus canciones, y así lo hicimos.

El setlist que escogieron para la ocasión fue de lo más completo con temas de "Un Mundo de Mentira", su primer LP, como "Tu calor" o "Veinticinco Años" o su versión de "Eloise", mezclado todo con el sabor de sus nuevos éxitos que suenan así de bien en directo. Vean:




Si algo tenemos claro es que su música nunca es suficiente, ¡¡estamos enganchados a ella!!

Estad muy atentos a su gira y no dudéis en asistir a sus conciertos. Este sábado por ejemplo estarán en Valencia junto a Stereocolor en la sala  Matisse, así que, si os pilla cerca, haceros ya con vuestra entrada aquí.

Nosotros estamos deseando repetir de nuevo en otro festival por conquistar para la banda: ¡El Interestelar Sevilla! Seguro que llenarán el escenario de un color especial con su música.

Por último, os dejamos las fotos del concierto de la Sala El Sol. Mil gracias a All Sounds Promotion por la invitación y esperamos que os gusten, muy pronto tomaremos más.























¡Hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario