miércoles, 24 de mayo de 2017

¡L.A. lleva el rugido de su música a Barcelona!


Luis Alberto Segura sigue con su grupo L.A. y su gira imparable #KOBTour, con la cual están cosechando muchos éxitos. 




Así lo demostraron por ejemplo el pasado fin de semana en festivales como Interestelar Sevilla o Tomavistas, donde ofrecieron un grandísimo espectáculo. Nosotros estuvimos presentes en el Interestelar y damos fe de ello.




A pesar de los problemas técnicos en el festival Interestelar Sevilla que redujeron su actuación a casi la mitad, los componentes de L.A. probaron su valía como músicos experimentados con muchas tablas sobre los escenarios, dando lo mejor de ellos en su actuación. 




Además, nos tenían una sorpresa guardada... ¡Interpretaron su tema 'Elizabeth' del disco 'Heavenly Hell'! Como bien nos contó Luis Alberto en la entrevista que le realizamos (podéis verla de nuevo aquí), dicha canción es difícil de tocar en formato eléctrico en festivales, pero aún así él y su banda (que lo acompañaron al final de la misma) lo hicieron y todos los presentes enloquecimos de emoción (nosotros sobre todo ya que es nuestro tema preferido). ¡No olvidaremos nunca este momentazo!




También, pudimos escuchar uno de sus temas nuevos, 'Stay', en todo su esplendor, siendo comparable a su 'Outsider' que también gozamos en directo. Y hasta sacaron tiempo al concluir su concierto para despedirse del público. ¡Son unos cracks!




Por lo tanto, os recomendamos mañana a todos los que estéis por Barcelona que no os perdáis esa velada con la música de L.A. que os espera en la sala Bikini, donde además les acompañará el grupo The Crab Apples. Pillad ya vuestra entrada en este enlace.

¡A disfrutar de 'King of Beasts'! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario