jueves, 4 de mayo de 2017

L.A., EL REY DE LAS BESTIAS


La semana pasada nos reencontramos con la banda mallorquina L.A. y su música en un estreno muy esperado por todos sus fans: el lanzamiento de su quinto disco ‘King Of Beasts’.





La primera de las citas fue el showcase privado y en eléctrico que organizó en la sala madrileña Moby Dick y donde pudimos disfrutar algunos de los temas de su nuevo trabajo que ya nos había adelantado a través de redes sociales como ‘Leave It All Behind’, ‘Killing me’, ‘Helsinki’ o ‘Wild’ (el primer single del mismo) y tres inéditos hasta el momento como ‘House of the Wasted Truth’, ‘Stay’ o ‘Suddenly’, que nos dejaron anonadados. Y por supuesto no faltaron algunas de sus canciones que más gozamos en directo como ‘Perfect Combination’ o ‘Outsider’ entre otras. En las fotos que podéis encontrar al final de este ‘post’ incluimos el setlist completo.

Además, el mismo viernes 28 de abril, el día de la puesta a la venta de ‘King Of Beasts’, tuvimos el grandísimo privilegio gracias a Silvia Cantero de Just Be Comunicación de poder entrevistar a Luis Alberto Segura que nos contó muchos detalles de dicho disco y de su gira. Podéis enteraros de todo en el siguiente vídeo que nuestros compañeros de Already Taken (a los cuales os recomendamos seguir también porque comparten fotos y vídeos de conciertos muy currados) nos grabaron en las oficinas de Sony Music de Madrid.
Hay un pequeño corte cuando le preguntamos sobre las sorpresas que nos tiene preparadas para su concierto en el festival Interestelar Sevilla, pero tranquilos que nos dejó con la intriga, ya lo descubriremos in situ y os lo contaremos todo.
Esperamos que esta entrevista os guste tanto como nosotros disfrutamos haciéndola.




Y por último, para tomar contacto con las canciones desde otra perspectiva, también el viernes del lanzamiento del disco asistimos al ‘showcase’ en acústico que L.A. llevó a cabo en Fnac Callao y terminamos de enamorarnos de ese ‘Rey de las Bestias’. No podemos expresar con palabras lo que transmiten cada una de esas joyas de canciones en directo y en una distancia tan corta, pero si os podemos acercar la realidad de lo que vivimos con este vídeo del tema ‘The Keeper and The Rocket Man’ presente en ‘King Of Beasts’. Le viene perfecto el nombre porque para nosotros es un trabajo BESTIAL.

Aquí las fotos prometidas de ambos 'showcases':

Moby Dick


















Fnac Callao











No perdáis la oportunidad de asistir a uno de los conciertos de su nueva gira, os aseguramos que es una experiencia inolvidable. Tomad buena nota de sus siguientes fechas, son éstas:


5, May – Mallorca, ESP – Esgremi
20, May – Inter Estelar Sevilla
21, May – Madrid, ESP – Festival Tomavistas
25, May – Barcelona, ESP – Sala Bikini - Festival de la Guitarra
26, May – Valencia, ESP – Sala Moon
6, May – Murcia - WAM Festival

TOUR ALEMANIA 2017 – NEW DATES
12, June – Hamburgo (Hakken ) - Alemania
13, June –Dresden (Beatpol )- Alemania
14, June – Berlin (Privatclub)- Alemania
15, June – Colonia (MTC) – Alemania
16, June – Munich (Strom) – Alemania

5-6-7, Julio – Málaga, Esp – Weekend Beach
28, Jul – Benidorm, ESP – Low Festival


See you very soon!! 😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario