miércoles, 19 de abril de 2017

Una noche cargadita de descubrimientos


Sala Alive, The Amsterdammers & The Prussians, sonaba bien, ¿verdad? Pues el resultado de tal unión fue mejor incluso de lo que esperábamos. Fue una noche provechosa musicalmente, las que nos gustan a nosotros.




Nos estrenábamos en la Sala Alive y con ambos grupos, tanto con los madrileños de The Amsterdammers como con los mallorquines The Prussians, de los cuales hemos descubierto su música a raíz de este concierto. Desde el primer momento la sala nos cautivó con el hilo musical que nos recibió (no quedan muchos locales madrileños de los que se pueda decir eso) y con la estética del local. Todo indicaba que iba a ser una gran velada y así fue.

Para dar comienzo al evento, el grupo The Amsterdammers nos ofreció un espectáculo digno de ver. Tras una introducción en la que ya nos dejaron clara su brillante dominio instrumental, empezaron con uno de nuestros temas favoritos de la banda madrileña, 'Got to realize', por lo que nos ganaron de goleada desde el principio. Uno tras otro fueron ejecutando todos los temas de su setlist como 'I Don't Want To Be Like You', 'Superman', 'Early Twenties' (que da nombre a su Ep debut) o 'Would you', consiguiendo también conectar cada vez más con su público, tanto que hasta hubo espontáneos que se subieron al escenario inducidos por el ritmo tan pegadizo de su música. Desde luego podemos aseguraros que tienen un directo que no os podéis perder. Recordad que son una de las bandas confirmadas para el festival  Mad Cool y nosotros sin dudarlo estaremos presentes. Os dejamos aquí un vídeo más para terminar de convenceros de verlos en concierto:




Y para no perder ese ritmo musical cautivador ya presente en el ambiente, subieron al escenario los cracks de The Prussians para terminar de convencernos de que el talento mallorquín es innegable. Con temas infalibles para su éxito como 'The Hills' (del cual podéis ver una muestra a continuación), 'Games', 'Cold Trees' o 'The Place' se metieron al público en el bolsillo, sobre todo cuando se lanzaron a la pista para integrarse con los presentes en la Sala Alive. Escuchad su música que no tiene ningún desperdicio y, para verlos en directo, qué mejor oportunidad que... ¡el festival Interestelar Sevilla! Nosotros ya estamos deseando repetir momentos como éste:




En conclusión, la noche del sábado en la Sala Alive fue una de las más productivas en mucho tiempo y seguro que descubriremos muchos más grupos aún allí.
¡Volveremos pronto!

Para cerrar esta crónica, os dejamos nuestras fotos a continuación, a ver si os gustan.


The Amsterdammers
























The Amsterdammers

















See you soon, Musincronizados! ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario