lunes, 3 de abril de 2017

Sueños con aroma a Magnolia




Nuevamente, los componentes del grupo musical Rufus T. Firefly nos hicieron soñar con el poder de su música.
El sábado 25 de marzo tuvo lugar uno de los conciertos más esperados en la Sala Pícaro de Toledo, un 'sold out' bestial con el que comenzó algo especial.




No se puede negar el gran trabajo que ha realizado Rufus T. Firefly con su nuevo disco de nombre "Magnolia". Estamos un poco acostumbrados a escuchar temas muy efectizados y difíciles de defender en directo, pero los Rufus supieron hacerlo brillantemente. Canciones que dejan huella fue el regalo que nos brindó esta banda afincada en Madrid.




Comenzaron el concierto bastante fuerte con "Tsukamori" "El Halcón Milenario" e " Incendio Suicida", dejando para el final los grandes temas "Magnolia" y "Río Wolf " con los que la despedida fue menos dolorosa. En el Instagram de Musincronizados tenéis una pequeña muestra de su directo.




Fantásticos músicos y una gente acojonante hacen de Rufus T. Firefly una de las bandas más flipantes del panorama musical de nuestro país.

La próxima cita con ellos será el viernes 14 de abril en el SanSan Festival. Allí estaremos para unas cervezas pendientes, así que... ¡Apuntaros!


Texto y fotos por Borja Hernández
Bajista en Erótica del Poder


No hay comentarios:

Publicar un comentario