miércoles, 29 de marzo de 2017

Mechanismo, los engranajes de la música



La pasada semana, jueves 23 de marzo, tuvimos nuevamente el honor de ser partícipes en la escritura de una nueva página en la historia del grupo Mechanismo: ¡¡el primer aniversario de su disco 'The Forlorn Hope' en la Sala El Sol!! ¡Qué grandísimos momentos estamos viviendo en dicha sala! 💓




A un evento de tanta categoría no faltaron grandes compañeros de profesión y amigos como son Charlie Bautista (uno de los productores del disco), el grupo A Por Ella Ray (responsables de abrir la noche), Angie Sánchez (que acompañó a Sebastian con su preciosa voz en una de nuestros temas predilectos del disco, 'Any Way'), Sean Marholm, Iván González, Luis Antonio Rodríguez, Antonio Pérez y Mervyn McManus, quien también puso voz a la canción por excelencia, 'Home', de cuyo directo os dejamos una pequeña muestra tomada en la sala madrileña.




Entre el público también estuvieron presentes disfrutando del conciertazo otro de los productores del disco, Manuel Cabezalí, grupos admiradores de su música como Tangerine Flavour y muchos blogs musicales para dar testimonio de todo al detalle.


En definitiva, fue una noche única y en la que la magia de la música se hizo patente una vez más consiguiendo que tantos artistas se unieran para acompañar en esta fecha tan señalada a Mechanismo, que sin duda seguirá creciendo y festejando muchos más años en su carrera musical.

Agradecemos nuevamente a Maite Moreno de Jane The Planet que nos invitara porque gracias a ella tuvimos una nueva oportunidad para maravillarnos con el directo del grupo madrileño y de descubrir la música de A Por Ella Ray, de la cual también tenéis una pequeña muestra en nuestro Instagram.

Subiremos más vídeos de este inolvidable primer aniversario, pero por lo pronto os lo acercamos con nuestras fotos. ¡Que las disfrutéis!
                      

A Por Ella Ray




















Mechanismo














































¡Y no desaprovechéis la ocasión para escuchar a Mechanismo en directo porque su gira continúa! Atentos a sus próximas fechas.


See you soon!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario