martes, 14 de marzo de 2017

¡¡Fizzy Soup de vuelta por Toledo y de estreno!!


Comienza una nueva aventura para el grupo conquense Fizzy Soup: ¡¡su gira #Notsofar!! 
Con motivo de la presentación de su segundo largo, los tuvimos de vuelta el pasado viernes en Toledo, pero esta vez el lugar elegido fue la sala Pícaro, la cual cada vez se convierte en más especial para nosotros.  




Aunque nos hicieron esperar hasta dar comienzo al show, la espera sin duda mereció la pena, ya que lo que crearon en la sala toledana fue pura magia. Con sus canciones son capaces de hacer que los árboles cobren vida, de que el gran lobo negro haga acto de presencia (es un personaje esencial en sus conciertos), de acortar la distancia y, sobre todo, de hacernos llegar su pasión por la música. Los vimos disfrutar como nunca arropados por toda la gente que ocupaba cada uno de los rincones de la sala, lo cual nos llenó de alegría y disfrutamos más aún si cabe del concierto.

Como muestra de lo que allí se aconteció, os dejamos este vídeo de uno de los temas más potentes de su nuevo trabajo 'Not so Far'. Se llama 'No Prayers' y suena así:




Este concierto quedará en nuestro recuerdo para siempre por haber sido partícipes del inicio de una gira que no dudamos que llevará a Fizzy Soup muy muy lejos, más de lo que ni ellos mismos pueden imaginar, porque los temas que encierra este nuevo disco más su directo arrollador hará que todo el público que los escuche quede hechizado por su embrujo musical. Así nos encontramos nosotros y no dudaremos en repetir lo antes posible.

Para los que estéis deseando hacerlo, tenéis la oportunidad muy cerca. Este sábado 18 de marzo estarán en la sala Costello de Madrid y podéis haceros ya con vuestra entrada a través de este enlace.

Finalmente, cerramos esta crónica con fotos nuestras de la noche del viernes en la sala Pícaro, a ver qué os parecen ;)




















See you, Musincronizados!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario