Páginas

lunes, 20 de febrero de 2017

VARRY BRAVA Y SU CONCIERTAZO EMOCIONAL




Lo emocional es el conjunto de sensaciones que el cuerpo humano puede experimentar, algunas son agradables, otras angustiosas y otras simplemente, divertidas.

El pasado sábado nos pusimos la camisa nueva y nos maquillamos con pinturas salvajes para recibir la nueva gira de Varry Brava que arrancaba con mucha fuerza en la mítica Joy Eslava
Los de Murcia venían a la capital para presentarnos su nuevo y ansiado largo "Safari emocional". Como ellos mismos dijeron a micro abierto en mitad del concierto "tocar en esta sala con un disco sacado hace 3 meses es una locura", pero lo hicieron y ya os adelantamos que se les ha quedado pequeña.




A las mismas 21:00 h de la noche de un sábado 18 de febrero no lluvioso y el primero sin frío del año, una sala abarrotada quedó muda al apagarse la música y las luces que daban paso a la salida de "Los Varry" como se podía escuchar entre algún grupo de amig@s. Tenían una difícil misión: defender los nuevos temas sin olvidar aquellos que les han hecho grandes y por suerte podemos decir que dieron un espectáculo absoluto.

Intercambiaron estrictamente los temas de su nuevo disco con cada uno de sus hits durante un poco más de hora y media. "Flow", "Oh Oui Oui", "Sonia y Selena", "Playa", "Entre el cielo y el mar", "Fiesta", "No gires", "Fantasmas", "Radioactivo" y "No te quedes callada" fueron algunos de los temas de ese gran repertorio elegido para la gran puesta de largo en Joy EslavaCada canción transmitía lo suficiente para no dejar de bailar, de saltar ni cantar gracias a los chicos que desde arriba no pararon ni un segundo.




Hubo sorpresas muy gratas como ese trío de vientos compuesto por trompeta, saxofón y trombón para adornar un par de cortes y dos bailarinas que se movían (cada una en un lado del escenario) al ritmo de las melodías más discotequeras que presentaron la noche del sábado acompañadas de una maravillosa bola gigante de las antiguas discotecas.

Mención aparte, hay que decir que el espectáculo de luces y sonido fue de los más brillantes que hemos visto en esa sala, sumado a que Varry Brava tiene un equipazo detrás que les hace brillar aún más.




El sábado noche en Joy Eslava hubo mucho glamour, hubo baile, hubo mucho Flow y sobre todo hubo mucho Varry Brava.


Fotos y crónica por:

Miguel Rodríguez, Erótica del Poder

No hay comentarios:

Publicar un comentario