miércoles, 1 de febrero de 2017

Un estreno ensordecedoramente inolvidable



LÁTIGO MANTRA Y MIRLOBLANCO HACEN EL PRIMER NOISY THURSDAY DIGNO DE SU NOMBRE (26/01/2017)


El pasado jueves vimos dar a luz al primer concierto del ciclo Noisy Thursday organizado por Space Noise y que no nos defraudó, sino todo lo contrario.

 Estamos muy agradecidos pues este evento nos brindó la oportunidad de escuchar a los grupos madrileños Látigo Mantra y Mirloblanco por primera vez en directo y hemos de decir que nos molaron mucho. Con sus ritmos contagiosos y potentes, más las letras de sus canciones llenas de fuerza y significado, consiguieron que nos quedásemos con ganas de repetir en breve.

Quedó claro que el suelo quemaba bajo los pies de todos los presentes en El Perro de la Parte de Atrás del Coche porque no pudimos parar de movernos al son de los temas tan cañeros de ambos grupos.

Látigo Mantra fue el grupo encargado de abrir este primer Noisy Thursday y sin duda hizo honor al nombre. Uno de los momentos que más esperábamos de su actuación era escuchar en directo su canción "El Suelo Quema" y cómo sonó. Juzguen por vosotros mismos:




Los componentes de Mirloblanco tampoco se quedaron atrás y pusieron mucho sentimiento a su actuación, haciéndonos llegar cada una de las letras y notas que tocaban. Cundió la locura con ellos en escena, sobre todo con ese temazo que lanzaron como single y su primer videoclip, "Polvo, barro y Rock and Roll" y en este momento que intentamos inmortalizar jejeje. Así quedó:




Y para rematar la noche y mantener el buen rollo que reinaba en el ambiente (se convirtió en una cita musical con compañía de altura y grandes amigos entre ellos), los Space Noise Dj Set se encargaron de pinchar más hits acordes al estilo predominante, pero también aportando su propio sello.

A continuación podéis ver fotos de los dos grupos protagonistas de la noche, a ver si os transmiten lo que os hemos contado ;)


Látigo Mantra







Mirloblanco













Por lo tanto, queda claro que no os podéis perder la siguiente liada del ciclo Noisy Thursday. Os dejamos el cartel para que os vayáis animando que no queda nada. Próxima cita: ¡el 9 de febrero en El Perro de la Parte de Atrás del Coche!




¡¡Déjate abducir por el #NoisyThursday!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario