viernes, 17 de febrero de 2017

Marionetas + SED = Contraclub a sus pies


El sábado pasado, nos despedimos del finde a lo grande y como a nosotros más nos gusta: con un doble conciertazo.  Esto fue gracias al grupo barcelonés Marionetas y a los madrileños que componen SED. ¡Una combinación explosiva!

Los encargados de prender la mecha del rock en estado puro fueron los componentes de Marionetas que literalmente hicieron enloquecer a toda la sala Contraclub. Y es que cuando se lleva el rock en las venas es fácil contagiarlo a los demás. Desde el principio dejaron claro que lo suyo es ser 'rock stars', poniendo el público a sus pies y mostrando su lado más salvaje. Lo podéis comprobar en el vídeo que os dejamos a continuación:




Cerrando el ciclo con este concierto, se han marcado un fin de gira de su disco debut "Sea lo que sea" por todo lo alto con tres 'sold outs' consecutivos a su paso por Esquivias (Toledo) y Madrid. En este último concierto en la sala Contraclub, nos adelantaron dos de sus temas nuevos y nos prometieron un nuevo disco muy pronto, así que estaremos atentos a sus movimientos.

Tras ellos y manteniendo el ritmo de la noche, el grupo madrileño SED también se metió a los asistentes en el bolsillo con un setlist y un directo muy sorprendente y potente, o al menos así fue para nosotros que era la primera vez que los escuchábamos. Os dejamos también un vídeo a continuación con uno de los temas de su segundo LP "Rescates desiguales":




Y tampoco faltaron momentos emotivos en esta noche tan especial. Ambos grupos agradecieron enormemente a Elena Giménez (mánager del grupo Marionetas) haber hecho posible este evento y Berto, representando a todos los componentes de Marionetas, le dedicó palabras de un gran valor sentimental por apoyarles siempre. Nosotros nos sumamos al agradecimiento por su amabilidad y por invitarnos a esta nueva cita con la buena música. 
¡Repetiremos!

Ya, para cerrar esta crónica, os acercamos un poco más la realidad de esa gran velada musical con nuestras fotos. Esperamos que os gusten.


Marionetas




















SED













¡Hasta pronto, Musincronizados!



No hay comentarios:

Publicar un comentario