jueves, 19 de enero de 2017

No hay homenajes más grandes que los de la Agencia Demasié


EMPIEZA EL MES DE LUJO GRACIAS A 'THE DOORS MUSIC PILL'




El próximo 2 de febrero se celebra en la sala Siroco de Madrid un evento único como sólo lo sabe hacer la Agencia Demasié: 'The Doors Music Pill'.
El motivo y excusa para disfrutar nuevamente de buena música en un ambiente incomparable, es el cincuenta aniversario del álbum debut homónimo de la banda de rock estadounidense liderada por Jim Morrison. Suena bien el plan, ¿no? Pues la cosa mejora.

Además de contar con cuatro bandas emergentes que rendirán homenaje al grupo The Doors con 3 ó 4 canciones elegidas de todo su repertorio, podremos admirar una exposición bajo la temática "¿Qué te inspiran The Doors?" e incluso reservar y adquirir las piezas expuestas.
Los 16 ilustradores confirmados de toda España son:



En cuanto a las bandas que nos ambientarán la velada, contaremos con la presencia de estas cuatro talentosas bandas, las dos primeras ya conocidas y admiradas por nosotros:



Y para terminar de redondear el evento, Los Perlas DJ cerrarán la noche con una sesión especial para la ocasión, que recogerá las influencias y versiones que protagonizaron la carrera de The Doors entre otras muchas sorpresas.

Así que ya sabéis, haceros ya mismo con vuestra entrada antes que se acaben porque existe el precedente del anterior 'sold out'. Avisados quedáis. 

Para reservar la vuestra por sólo 8 euros (10 costará en taquilla), no tenéis más que escribir al siguiente mail: somosdemasie@gmail.com.


¡Nos vemos allí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario