Páginas

martes, 20 de diciembre de 2016

¡Y llega el sabor del mejor rock agridulce a Castilla- La Mancha!



LA BANDA DE FESSER EN LA SALA CARIBOU 2/12/2016




Tras los últimos éxitos cosechados tanto en la Sala Joy Eslava como el famoso caracolazo en la mítica sala madrileña (lo sabemos a ciencia cierta porque en ambos estuvimos presentes), esperábamos impacientes la puesta en escena de La Banda de Fesser en la albaceteña Sala Caribou, antes de su paso por Murcia.

En cuanto empezaron a sonar sus temas (setlist en la foto posterior), pudimos comprobar el buen hacer de la banda y su característico sonido en directo, confirmando así las tablas de cada uno de sus componentes.




El público, aunque escaso en número, rápidamente congenió con la banda y acompañó esas sugerentes letras con las que el grupo supo deleitarnos. Se metieron a todos los asistentes en el bolsillo con el transcurso del concierto, llegando los presentes a corear los temas finales y bises.




Con esa comunión entre artistas y público apreciamos como lo que en un principio pudo parecer una pequeña decepción por la escasez de aforo, se transformó en una fiesta para todos, demostrando así su ilusión y gran profesionalidad sobre el escenario. Y es que siempre es preferible un público reducido si no se escatima en calidad.

Agradecer a la banda su paso por Albacete y la familiaridad y simpatía con la que todos los miembros del grupo nos atendieron en el post concierto, en especial a su batería, Nzola, y a su pareja, Bárbara, que nos invitó al evento.


Fotos y crónica por Javier Martínez


*******


Si queréis comprobar en vuestra propia piel lo que se siente en uno de los conciertos de La Banda de Fesser,  este próximo domingo día 25 de diciembre tenéis la ocasión idónea para hacerlo. Estarán en la sala Galileo Galilei para ya su tradicional evento navideño, la #Navirock, junto a grandes grupos y músicos de la talla de Jose Nortes (su productor e imprescindible para demostrar que la música no es ruido), Sergio Rojas, Quique González Moncayo (exguitarrista de Melocos y director musical de Gemeliers), Playa Cuberris, Chelsea Boots y nuestros queridos Tangerine Flavour




Pinta muy bien, ¿no?

Y además hay una gran acción solidaria tras el evento. #ElPatoAmarillo es una asociación que atiende a familias necesitadas y La Banda de Fesser quiere recopilar juguetes para que todos sus niños los disfruten estas Navidades, así que... 

¡Hazte con tu entrada en el siguiente enlace y vente con tu juguete!

https://tickets.wegow.com/entradas/concierto-navideno-la-banda-de-fesser


Nos vemos en la Galileo, ¡no nos falles! ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario