jueves, 1 de diciembre de 2016

LEÓN BENAVENTE SIEMBRA LA EUFORIA EN TOLEDO


León Benavente llega al Círculo de Arte de Toledo 25/11/2016


Tras una larga espera que se nos ha hecho eterna, el pasado sábado 25 de noviembre, el grupo León Benavente llegaba por fin a nuestra ciudad de Toledo y por todo lo alto, puesto que colgó el cartel de 'sold out'. Y os podemos asegurar que lo que allí vivimos fue digno de no perdérselo.

Ya desde que entramos, se notaba en el ambiente (cargadito con tanta gente abarrotando la sala Círculo de Arte de Toledo) que la expectación por escucharlos y verlos en acción era descomunal. Así que, desde que sonaron las primeras notas de "Tipo D" (una pequeña muestra aquí), la entrega del público fue total hasta el final del concierto con "Ser Brigada". Hizo un grandísimo repaso por toda su discografía con un setlist repleto de hits como "Estado provisional", "Ánimo. valiente", " Gloria" o "Revolución" entre muchos otros.

Si bien hay que reconocer que el concierto se nos hizo corto y que la acústica de la sala no era la mejor para la caña que reparte León Benavente en sus directos, pero, aún así, cantamos como nunca esos temas cargados de mensaje y que alivian el alma, resonando bien fuerte nuestras voces conjuntas por toda la sala toledana.

Por lo tanto, esperamos que este concierto sea el primero de muchos con el grupo León Benavente en Toledo.

Os dejamos fotos y un vídeo de esta nueva experiencia musical para Musincronizados.
















See you soon!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario