viernes, 11 de noviembre de 2016

Nunca el vino y la música se llevaron tan bien


FIZZY SOUP Y RANDOM THINKING EN LA HARINERA 29/10/2016


Aunque siempre una cita musical es una delicia, si además la unes a una gran gastronomía y la mejor compañía, el éxito está garantizado. Y esto es lo que ocurrió el pasado 29 de octubre en La Harinera de Pedro Muñoz (Ciudad Real).



Dos conciertos acústicos de lo mejorcito de la música emergente como son los grupos Fizzy Soup y Random Thinking (ambos recomendados por Radio 3) y en una ubicación única como es el espacio de La Harinera, que promueve el arte y la innovación cultural a la vez que los vincula con el patrimonio local... ¡Nada podía fallar!

Degustando buen queso y vino local entre otros productos, el grupo gaditano Random Thinking fue el encargado de dar comienzo a esta nueva edición del festival Enoritmos. En formato dúo, los hermanos Ángel y Aurora Pérez nos ofrecieron una muestra en estado puro de su mejor folk y blues con temas como 'Off Season' y 'I'm a woman and you're a man' entre muchos otros pertenecientes a su disco debut de nombre homónimo, totalmente autoproducido y autoeditado. Nos dejaron embrujados con la sensualidad y dulzura de su música y con su simpatía.

Si queréis experimentar en carne propia las sensaciones que produce la música de Random Thinking, el 19 de noviembre tenéis oportunidad de descubrirlo en el concierto de Fin de Gira que ofrecerán en la Sala Clamores de Madrid con la banda al completo. Podéis haceros con vuestra entrada anticipada aquí.


Y llegó el turno de Fizzy Soup, que el día anterior habían estado también con nosotros en nuestro festival Welcome Autumn. ¡Como podéis comprobar somos adictos a su música!

Pero en esta ocasión, para el Enoritmos, nos tenían deparada una gran sorpresa en forma de concierto acústico. Los conquenses desnudaron sus temas para nosotros y consiguieron que cada una de las letras nos envolviera, creando una atmósfera propia en La Harinera. Con temas como 'Down in a bottle', 'The house of love', 'The Big Black Wolf' o 'Far' nos dejaron extasiados al igual que al resto de público presente en la antigua fábrica de harinas y pan. Sin duda, este día lo guardaremos siempre en nuestro recuerdo.

A continuación podéis ver las siguientes fechas en la gira de Fizzy Soup, la cual no os deberíais perder. Nosotros nos apuntamos al concierto en Los Clásicos de Toledo, donde estarán acompañados además del grupo Labs Trapp.





Os dejamos para cerrar esta crónica algunas fotos y vídeos que imortalizan los grandes momentos que vivimos en esta nueva experiencia musical.


Random Thinking











Fizzy Soup













Esperamos poder repetir en muchas más ediciones del festival Enoritmos y en La Harinera, que tanto bien hace a favor de la cultura musical emergente de nuestro país.


¡Hasta la próxima, Musincronizados! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario