lunes, 21 de noviembre de 2016

LEÓN BENAVENTE TRAE MÁS ARTE A TOLEDO



Este viernes tenemos una cita ineludible con el arte en Toledo porque, aunque es difícil superar la belleza de nuestra preciosa ciudad, estamos seguros de que León Benavente la hará brillar más que nunca, sobre todo ese gran rincón de la misma, la sala Círculo de Arte.

León Benavente se encuentra configurado por Eduardo Baos Tachenko, Abraham Boba. Luis Rodríguez y César Verdú. Son una banda englobada dentro del panorama indie y que ya son uno de los fichajes preferidos para grandes festivales como Sonorama, Santander Music Festival o Granada Sound entre muchos otros. 


Santander Music Festival 2016


También, su gira por salas está siendo muy completita, así que echadle un ojo y no perdáis la oportunidad de ver a este grupo en concierto. Os dejamos el cartel actualizado.




Nosotros nos sumamos nuevamente a ella y estaremos presentes en este concierto toledano. Tenemos unas ganas enormes de gritar nuevamente esos temas que tanto nos encantan (tanto de su primer trabajo homónimo como del disco de nombre "2") y con los que nos sentimos muy identificados. 

¿Os unís? ¡Animaros, valientes! ;)

Os dejamos el enlace para que os hagáis con vuestra entrada, que ya quedan pocas.



¡Hasta el viernes!




No hay comentarios:

Publicar un comentario