martes, 15 de noviembre de 2016

LA BANDA DE FESSER CONQUISTA EL CANALLA BAR 15/10/2016



Como ya os dijimos en nuestra anterior visita, los musincronizados íbamos a volver al Canalla Bar. ¡Aquí estamos de nuevo! Esta vez siguiendo la pista de La Banda de Fesser.

Hace aproximadamente un año que asistí a un concierto de esta banda. Desde aquel día en la sala El Sótano, su música me ha ido acompañando en días «agrios» y «dulces».

Llegamos al Canalla. Como la última vez que estuvimos, su gente nos recibió con una sonrisa.  La noche empieza bien. Cerveza en mano, buena música de fondo... ya estamos preparados para el concierto.

Alberto Peto, Billi Fesser y Dani Guadaño


Comenzaron con la canción "Reyes de sangre roja" para continuar con uno de sus nuevos temas, "Al Sur", el cual oímos en su último concierto en El Sótano y teníamos muchas ganas de volver a escuchar. ¡Esta vez nos gustó más! Después de tocar algunas de sus canciones como "Frío o Calor", "Nadie tiene miedo", "Tu vida", llegó el turno de "Japón". Tengo que decirlo, esta canción es mi favorita. Además, este día me llegó más que nunca. La poca distancia que había con la banda hizo que conectase más con ellos y sintiese mía la canción.

Por qué no empezar de cero y ya está...
¡Que viva Japón!

La sala no estaba todo lo llena que nos hubiese gustado ni la gente todo lo entregada que debería. Daba igual, no fue impedimento para que la guitarra de Billi Fesser sonase mejor que nunca. Lo dijo el propio cantante, en serio, no me lo estoy inventando.


Billi Fesser


Con la canción "Oxidado" nos tienen acostumbrados a una batalla de sexos, que en mi opinión suelen ganar siempre las chicas. Este día habrían ganado de nuevo ellas, pero fue diferente. La batalla tuvo lugar entre el público y el guitarrista Alberto Peto. ¿Quién ganó? ¡Alberto Peto a la guitarra! Sirvió para que el público se viniese arriba, nosotros ya lo estábamos, y así acabar el concierto como esta banda se merece, con la gente dejándose la voz con "Si la música es ruido".


     
 Alberto Peto                                                 Nzola Da Costa



Cuando creíamos que el concierto había acabado, nos sorprendieron a todos y nos regalaron una última canción tocando 'Lonely Boy' de The Black Keys. Sólo faltó que alguno de los componentes de la banda imitase al tío del videoclip, jeje.

Aquí os dejamos algunas fotos más, que las disfrutéis ;)




Este día de octubre fue uno de esos días «dulces».


Escrito por Luis Cañadas Treceño
Fotos por Elena Quintero (Cocktail musical)



**************


¿Qué os ha parecido? Una grandísima expereciencia, ¿verdad? Pues si queréis vivir también vosotros la vuestra con La Banda de Fesser, este viernes 18 de noviembre tenéis una buena oportunidad porque estará de vuelta en la Sala Caracol de Madrid, donde comenzó todo, para presentar su nuevo trabajo "365-Edición Especial Joy Eslava". Dicho trabajo contiene canciones en directo del concierto en la sala Joy Eslava entre otras sorpresas. ¡Y viene incluido en el precio de la entrada! ¡No nos lo pueden poner más fácil!

Además no estarán solos, les acompañará el grupo madrileño Chelsea Boots para hacer más especial aún este nuevo concierto en la Sala Caracol.

Creo que ya te hemos dado razones más que suficientes para no perderte este bolazo. Hazte con tu entrada ya en el siguiente enlace.



¡Nos vemos el viernes, Musincronizados! 😉



No hay comentarios:

Publicar un comentario