jueves, 3 de noviembre de 2016

El rock pega fuerte en Barna


MARIONETAS E INCOMPETENCIA CONTRA LAS CUERDAS 21/10/2016




La noche de música Indie daba comienzo a eso de las 22.00 en el gracienco Bar Continental, sala conocida por su variedad musical de conciertos y sesiones DJ de tipo Indie-Rock.

Sobre el escenario dos bandas noveles con muchas tablas, Incompentencia y Marionetas, los primeros valencianos, los segundos barceloneses. 

Incompetencia comenzaba su actuación de 45 minutos con una canción instrumental enfocada a toques rockeros que daban pie a dos canciones bastante cañeras, una de las cuales incluía un largo pero ameno solo de batería. Después cantaron unas cuantas canciones más, una de las cuales con toques de rap, y otra bastante pegadiza, con ese estribillo 'El rock and roll es un boomerang'. Acabando los bises, daban paso a Marionetas, que se sentían como no, como en casa.




Marionetas quiso empezar con "Que no nos falten", una canción bastante Rock, que tiene mucha energía, para posteriormente tocar varias canciones entre las cuales destacaba "Animal salvaje" y una versión de Ruta 66, muy elaborada por cierto.





Más entrada la noche, quisieron dedicar una canción a su amiga Carolina, ya que cumplía años, y que mejor manera que versionar a M-Clan, con un estupendo directo. Bastante digno de oír. Posteriormente tocaron varias canciones, algunas cañeras, otras más melancólicas, pero todas muy elaboradas.





Me quedé con muchas ganas de repetir y poder ver la evolución de este grupo, tanto en el escenario como en estudio.



Fotos y crónica por Ramón Muñoz


No hay comentarios:

Publicar un comentario