miércoles, 28 de septiembre de 2016

Tangerine Flavour, el rock más sabroso


TANGERINE FLAVOUR EN LA SALA MARAVILLAS 16/09/2016




El pasado viernes 16 de septiembre, acudimos a Maravillas Club, una amplia sala ubicada en pleno corazón de Malasaña y con una buena acústica. El motivo era escuchar a la banda madrileña Tangerine Flavour en directo por primera vez antes de que despidieran su gira 'Devil's In Me'.

¡Y lo hicieron a lo grande! 

Consiguieron hacer 'sold out', ya que nadie quería quedarse sin escuchar a estos jóvenes talentosos antes de que se metan a grabar su primer EP. Por lo que pudimos observar en directo, existe una gran compenetración entre todos lo componentes de la banda y se nota que disfrutan con lo que hacen, transmitiendo esa pasión por la música al público.

Nos sorprendieron mucho con su espectáculo en la sala Maravillas Club, puesto que además de temas propios como su single 'Devil's In Me' o 'Crazy Rachel' (próximo en salir a la luz), su setlist también incluía versiones de temas eternos como ese 'Linda Will You Let Me Be The One' del boss Bruce Springsteen. ¡Y qué bien lo interpretaron!

Sin duda este grupo promete pegar fuerte con su rock de un sabor inexpresable, que debe ser saboreado en primera persona para poder ser concebido.

Pero, los que no pudisteis asistir a este cierre de gira,  no tendréis que esperar a la salida del EP de Tangerine Flavour para poder conocerlos porque tendréis una nueva oportunidad en nuestro evento #WelcomeAutumn del próximo 28 de octubre.

Hazte con tu entrada ya a un precio promocional de 6 euros aquí.

Seguro que con la combinación de sus guitarras, batería, armónica y sus voces consiguen arrancarnos más de un 'Oh my God'.

A continuación os dejamos una muestra de lo que saben hacer y fotos de esa noche maravillosa.



























Os esperamos a todos el 28 de octubre en El Perro de la Parte de Atrás del Coche para dar la bienvenida al otoño de la mejor forma...

¡con buenísima música!


¡Hasta pronto, Musincronizados! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario