jueves, 22 de septiembre de 2016

PRESENTACIÓN DE 'THE SHOCKING TRUTH' BY JACK'N' LIES




El pasado 8 de septiembre asistimos a la presentación del primer EP de la banda madrileña 
Jack'n' Lies en el sex shop Los Placeres de Lola de Madrid. Después de una cálida acogida con regalo erótico incluido y barra libre de cerveza, asistimos a todo un espectáculo en la planta baja del local donde se fusionaron la música con el erotismo. 

¡Menuda mezcla explosiva!

No sabemos que fue más impactante, si la demostración musical con un rock acústico, pero muy potente o la habilidad del atador y su modelo adoptando las posturas más complejas que podáis imaginar. Os dejamos algunas fotos que dan fe de ello y un vídeo para que vayáis calentando motores para mañana.










Agradecemos al sello discográfico 'A New Label Records' la invitación y os animamos a asistir al concierto que dará Jack'n' Lies mañana día 23 de septiembre en la sala Gruta 77 de Madrid. Será su primera presentación en formato eléctrico y no estarán solos, les acompañará Chris Masuak recién llegado de Australia. ¡Prometen sorprenderos!

Ya tenéis el EP debut de Jack'n' Lies disponible en todas las plataformas, pero os dejamos aquí un par de enlaces para facilitaros la búsqueda.




No dejéis de seguirlos en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram porque su gira acaba de empezar. 

¡Descubre la impactante verdad con Jack'n' Lies!




No hay comentarios:

Publicar un comentario