miércoles, 28 de septiembre de 2016

Llega Viva Suecia a Toledo con todo su arsenal


VIVA SUECIA EN SALA PÍCARO 30/09/2016




Ya teníamos muchas ganas de que los murcianos de Viva Suecia llegaran a la capital toledana para hacernos sentir su fuerza.

Después de su paso por el festival Neox Rocks el pasado viernes, donde los escuchamos por primera vez en eléctrico, nos hemos terminado de enganchar a sus canciones. A pesar de la hora intempestiva a la que tuvieron que actuar (a las 17:55 de la tarde, con toda la solanera), reunieron a bastante gente en torno al escenario Wiko y llegaron a su público con la fuerza de su directo, el cual hizo honor al nombre de su primer LP, "La fuerza mayor".




Si ya han conseguido hacer 'sold out' en una sala con tanto renombre como la Sala El Sol de Madrid para el día siguiente a la fecha en Toledo, eso quiere decir que merece la pena asistir a su concierto.

Además, a su cita en la Sala Pícaro de este viernes 30 de septiembre, no llegan solos. Estarán acompañados por el grupo toledano Erótica del poder, surgido de la separación de Hemeria, que actualmente están preparando su primer trabajo. Hace poco participaron en la segunda edición del ToledoSound, a la cual no pudimos asistir, así que ésta será nuestra oportunidad para escucharlos y seguro que no nos decepcionarán.

Os dejamos unos vídeos de Viva Suecia para terminar de convenceros de asistir a esta cita en Toledo.





Pilla ya tu entrada aquí. Si en vídeo ya impresionan, imaginaros in situ ;)

Nosotros desde luego no pensamos perdérnoslo. ¡Qué ganas!


¡Nos vemos el viernes en la Sala Pícaro!


No hay comentarios:

Publicar un comentario