miércoles, 10 de agosto de 2016

¡La nota de color del verano la pondrá el Croma Day, sin duda!




En su quinta edición, el Croma Day, festival de música independiente celebrado en Albacete, viene pegando nuevamente fuerte, más incluso si cabe que su anterior edición donde ya arrasaron e hicieron 'sold out'. 

Y en qué nos basamos diréis, pues os lo explicamos rápidamente. 

No sólo su ubicación nos apasiona, ya que Albacete es una ciudad que siempre tiene mucho que aportar musicalmente y porque es una fiesta constante, sino porque además el cartel de este año viene cargadito de puro talento. Además de su cabeza de cartel, Supersubmarina, que es una apuesta segura, apuestan por grupos locales y emergentes como son The Niftys y Julieta 21 (éste último de Almansa concretamente) a los que estamos deseando escuchar, ya sabéis a los que nos seguís que nos encanta descubrir y apostar por la buena música. Y no acaba aquí la cosa porque para completar el día cuentan también entre otros grupos con los guipuzcoanos Grises de cuyo tremendo directo ya disfrutamos en la última edición del SanSan Festival, donde no paramos de bailar con su electropop. También, y como ya es habitual en este festival, el Croma Day ameniza la espera entre las diferentes actuaciones con grandes djs y en esta ocasión destacan, por ejemplo, Ferdinand Dj y nuestros queridos Second Djs que son una de nuestras grandes motivaciones para no faltar al evento.

Os dejamos el cartel completo para que no os perdáis ninguna de las actuaciones de este día que promete ser inolvidable.




Destacar también que entre las 14 y 15 h del mediodía, para motivaros a asistir desde primera hora, habrá un 2x1 en cerveza y cuentan además con una oferta culinaria con muy buena pinta (la paella parece ser pura delicatessen). 

Así que, por todo lo que os hemos argumentado, pecado sería que el próximo 20 de agosto no acudáis en masa a la Caseta de los Jardinillos de Albacete para asistir a este pedazo de evento. Y si no podéis asistir, no os preocupéis que desde @Musincronizados os mantendremos al tanto de todo porque... ¡ni locos nos lo perdemos!

Hazte con tu entrada clicando aquí.


¡Nos vemos por Alba! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario