jueves, 14 de julio de 2016

¡La unión musical hace la fuerza!


MI ROLLO ES EL INDIE Y ROCK ALIVE LA LÍAN EN EL CHICO FEO 2/07/2016





Gracias al sorteo organizado por Confortex, el pasado sábado 2 de julio asistimos al evento que los blogs musicales Mi Rollo es el Indie y Rock Alive organizaron en la sala El Chico Feo de Madrid.
¡Y menudo evento más completo! 

No faltaron los abrazos, la buena música ni las sorpresas, como una que nos encantó especialmente: el disco del grupo Autómatas con el que nos obsequiaron y que ya estamos quemando de tanto escucharlo.

Además, esta cita fue la excusa perfecta para reunirnos con muchos compañeros de otros blogs aparte de los organizadores, como fueron Cocktail Musical y Ballesterock, con los que estamos preparando una liada que seguro que os encantará. Ya la desvelaremos más adelante ;)

Entre los grupos musicales que disfrutamos esa noche estuvieron  Bluestain que nos enamoró con su música, Yogures de Coco que le dio un buen sabor a la noche y finalmente los gallegos Cervan, que se despedían con su último concierto. ¡No podéis ni imaginaros todas las emociones que se experimentaron en la sala!

Para nosotros fue sobre todo muy especial el concierto de Cervan porque era la primera vez que los escuchábamos en directo después de mucho tiempo siguiéndoles la pista y desgraciadamente ya será la última. Eso sí, los despedimos a lo grande. Se pueden sentir muy orgullosos del conciertazo que nos ofrecieron.

Y clausurando el evento, los miembros de TwoMonos Dj Set montaron su espectáculo, aunque lamentablemente ya no nos pudimos quedar a verlo, ya tendremos otra ocasión.

Iremos subiendo vídeos de esa noche tan especial en nuestro canal de YouTube, pero por lo pronto os dejamos algunas fotos que tomamos en nuestro estreno de la sala El Chico Feo, muy chula por cierto.


Bluestain








Yogures de Coco







Cervan















Esperamos poder repetir muy pronto un encuentro así con tantos compañeros blogueros y tan buena música. ¡Quedamos encantados!

¡Nos vemos con más música! ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario