jueves, 30 de junio de 2016

¡No existe mejor campo semático que el de este cartelazo!


¡NOS VAMOS A MEDINA DEL CAMPO PARA EL FESTIVAL FASSE!




Recién llegados de Cáceres y ya estamos pensando en un nuevo festival. Y es que cartelazos como el del Festival Fasse- Rueda no son fáciles de encontrar. No sólo podremos disfrutar nuevamente de algunos de nuestros grupos favoritos con discos recién estrenados como Love of Lesbian, Full o Miss Caffeina, sino también de grandes bandas como Supersubmarina que hace nada pasaban por el Barclaycard Center o Sidonie que estrena su nuevo single "Carreteras Infinitas". Además, el festival también apuesta por bandas emergentes y nos dará la oportunidad de escuchar en directo por primera vez a grupos como Octubre Polar o Arco (procedente de la banda granadina El Puchero del Hortelano) que se lanza en solitario. Desde luego el festival ha hecho una selección de artistas digna de su cuarta edición que promete ser un nuevo éxito.

Y por si esto no fuera suficiente gancho para no dejar pasar esta nueva cita con la música, este año el festival tendrá lugar en Medina del Campo, donde encontramos la Denominación de Origen Rueda, un reclamo más para asistir al festival. 

Como dicen los cartagineses Nunatak, que también estarán el sábado 23 en el festival, "está en el aire, se puede oler..." ¡El Festival Fasse promete dejarnos con el mejor sabor de boca! 

No os lo penséis más y haceros ya con vuestra entrada aquí:



¡Nos vemos por allí! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario