domingo, 12 de junio de 2016

¡Cuánto bueno nos trae la Sala El Sol!


VEINTIUNO + PRIDES EN LA SALA EL SOL 25/05/2016




El pasado día 25 de mayo nos dirigimos nuevamente a Madrid para asistir a un nuevo concierto, ya que no hay otra ciudad que haga una mayor apuesta por la música que la capital madrileña. En concreto, la Sala El Sol destaca por su gran apoyo a grupos emergentes como a los que dio acogida esa noche: los toledanos Veintiuno y los escoceses Prides

Era la primera vez que escuchábamos al grupo Prides en directo y, aunque ya sus canciones nos habían enganchado, la energía y el entusiasmo que demostraron sobre el escenario nos animan a repetir todas las veces que podamos porque disfrutamos muchísimo. Además, consideramos que fue un gran acierto la elección de la banda Veintiuno como teloneros ya que sus estilos encajan perfectamente: vitalidad y pasión por la música son sus señas de identidad. ¡Se pueden sentir totalmente orgullosos de sus actuaciones!

Al grupo Veintiuno concretamente, aunque ya los hemos visto en concierto en numerosas ocasiones, cada vez nos sentimos más enganchados, nunca nos cansamos de escucharles y siempre nos insuflan mucha fuerza en nuestro día a día a través de sus canciones. Es más, con la nueva incorporación de su productor Jimmy Summers a la guitarra nos sorprendieron para mejor.  ¡Nos declaramos adictos a su música y su potente directo! 

Para que comprobéis lo que os hemos contado, os dejamos a continuación fotos y vídeos de este nuevo encuentro musical. Esperamos que os gusten.


FOTOS

Veintiuno


















Prides

















VÍDEOS





¡Hasta la próxima, Musincronizados! ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario