jueves, 5 de mayo de 2016

Volvemos a Costello con Siesta Inuit al completo



SIESTA INUIT PRESENTA SU PRIMER DISCO EN COSTELLO CLUB 14/04/2016




Tras un primer acercamiento a su música en la inauguración de Ndanka Ndanka (crónica aquí), estábamos ansiosos por escuchar el primer trabajo de Siesta Inuit en todo su esplendor y con la banda completa. Y no se nos ocurre mejor lugar para ello que la sala Costello Club de Madrid, que el pasado 14 de abril se convirtió en "La Consulta de Freud".

Con Nathanael Palacios como voz principal del grupo y un acompañamiento de talentosos músicos como Alberto Octavio Manzanares, Orlando Barco, Tacha Olmedo y Miguel Palacios, los asistentes a este evento pudimos deleitarnos con la sorprendente puesta en escena de estos cracks que nos hicieron disfrutar de un tremendo directo. No sólo nos atraen las letras de sus canciones cargadas de mensaje, sino que además el ritmo electrificante de sus guitarras y batería nos han creado unas ganas enormes de revivir todas las grandes sensaciones que experimentamos.

Junto a los temas que componen su LP "La Consulta de Freud", nos brindaron también la oportunidad de escuchar algunos del anterior grupo al que pertenecían "La Última Merienda", que sonaron igualmente genial. Más adelante podréis ver el setlist del concierto.

Por tanto, en base a todo lo que vivimos esa noche, os recomendamos fervientemente su nuevo concierto que tendrá lugar el 4 de junio en la sala Los Clásicos de Toledo. Además, parte de la recaudación del evento será destinada a ayudar a familias sin recursos, por lo que es un motivo más para no perderse lo que promete ser un gran acontecimiento en nuestra ciudad. 





La entrada anticipada la podéis adquirir en la misma sala Los Clásicos, en la Cervecería Pinocchio o a través de la asociación "Lunes al Sol" que promueve el evento.

Para cerrar nuestra crónica, os dejamos un vídeo y fotos de este fantástico concierto que muy pronto repetiremos. ¡Qué las disfrutéis!




Fotos

































Para saber de más conciertazos como éste y mucho más...
¡Musincronízate con nosotros en Twitter! See you! ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario