martes, 29 de marzo de 2016

¡¡La Tercera Guerra Mundial estalló en Fnac Callao con Full!!


PRESENTACIÓN DEL NUEVO DISCO DE FULL EN FNAC CALLAO (MADRID) 14/03/2016




Uno de los momentos más especiales que se vive al comienzo de la nueva gira de un grupo es cuando, como seguidor de dicho grupo, escuchas por primera vez su nuevo disco en directo. Es uno de esos acontecimientos que te dejan huella y te terminan de involucrar a dicho trabajo y esto es lo que nos ocurrió con "Tercera Guerra Mundial", lo último del grupo sevillano Full




A pesar de la ausencia de dos de sus componentes, Full nos deleitó con una exquisita selección de su segundo LP, cinco grandes temas que procedemos a numerar:

1. Gravedad.
2. Aullando.
3. Alabhama
4. Misión y Funeral
5. Tercera Guerra Mundial.

Además, al tratarse de un acústico, parece como si las propias canciones cobraran vida e inundaran todos nuestros sentidos, haciendo que nos fusionemos con sus letras. El momento cumbre llegó cuando Javi Valencia (la voz principal de Full) interpretó la última canción del 'showcase' sin más acompañamiento que su guitarra acústica y su torrente de voz. En definitiva, fue una experiencia maravillosa que nos terminó de vincular inexorablemente con "Tercera Guerra Mundial". Y nos llevamos nuestro disco firmado de recuerdo e intercambiamos impresiones con ellos, otros momentos que nunca olvidaremos.

Por este motivo, para que podáis experimentar un poco de lo que vivimos, compartimos con vosotros un vídeo y fotos de ese reencuentro tan esperado con uno de nuestros grupos preferidos, Esperamos que os gusten.

Fotos











Vídeo



Este jueves todos los que hemos comprado el nuevo disco de Full en Fnac Callao tenemos una nueva cita con estos cracks en el Café La Palma para el que promete ser otro concierto inolvidable. Os mantendremos informados de todo en nuestro Twitter, así que... ¡musincronizaros con nosotros!

¡Hasta muy pronto! ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario