miércoles, 9 de marzo de 2016

BITTERSWEET & VEINTIUNO, PURO DELEITE EN EL SÓTANO 18/02/2016



Si ya de por sí nos encantan los conciertos de buena música, imaginaros cuando se juntan dos de los grupos que nos apasionan como son Bittersweet y Veintiuno. Desde luego, queda claro que la sala El Sótano se caracteriza por su buen gusto musical, razón por la que no dejamos de acudir allí.


El pasado 18 de febrero fue muy importante para nosotros, además de porque presenciamos dos grandes conciertos, porque pudimos reencontrarnos con los sevillanos Bittersweet, a los cuales no habíamos podido escuchar en directo desde su visita por Costello Club teloneando al grupo Genérica (crónica aquí). 
Fue una noche de presentaciones por todo lo alto, como los nuevos trabajos de estos dos grupos se merecen. 

En primer lugar, Bittersweet nos deleitó con temas de su nuevo EP " Ribadeo" y del anterior "Extranjeros", ambos totalmente recomendables y que podéis escuchar en su Bandcamp. No debéis perderos su gira de presentación porque en directo los temas te terminan de conquistar, pura delicia. Además, si tenéis suerte, lo mismo cuentan con su compañero sevillano (y voz de Genérica) Rafa Leone como invitado al show, como fue en esta ocasión. A continuación podréis ver el cartel de dicha gira. Nosotros nos sumamos a su concierto gratuito de este sábado 12 en Cebolla (Toledo), ¡qué ganas!



Y llegó el plato fuerte de la noche y cundió la locura entre el público. Está claro que los chicos de Veintiuno saben como venderse sobre el escenario, ya que reúnen carisma y talento y son conscientes de ello.  
En primer lugar y para calentar motores hizo aparición Pepe Narváez, batería del grupo toledano, seguido del resto de sus compañeros Álvaro Velasco (guitarra), Yago M. Banet (bajo) y Diego Arroyo (voz) y comenzó la magia de su música. Todo el público asistente, entre los que nos incluimos coreamos sus canciones, entregándonos y formando parte del espectáculo. Así nos hacen sentir, que sus canciones nos pertenecen porque son letras que te tocan el alma.
 Sin duda es otra de las giras que os recomendamos y si nos queréis acompañar nuevamente el próximo día 19 de marzo acudiremos a la cita en el Círculo de Arte de Toledo, donde actuarán teloneados por Samu del Río, otro toledano con gran talento. ¡Y es que nuestra tierra engancha! Esperamos veros por allí, queridos Musincronizados, aunque también os dejamos el cartel de su gira para que acudáis al que mejor se adapte a vuestras necesidades. Sólo quedan dos fechas, pero pronto anunciarán nuevas, así que muy atentos a sus redes y a nuestro Twitter, en el cual también os informaremos.


Por ejemplo, hoy nos han informado que también formarán parte del primer festival del año, el SanSan Festival, donde por supuesto nos tendrán de público. 

La entrada para Toledo la podéis adquirir en el siguiente enlace, ¡nosotros ya la tenemos!

https://www.ticketbell.com/musica/veintiuno-presentacion-en-toledo

Y sin más dilación os dejamos las fotos y un par de vídeos de lo que fue una noche inolvidable por tierras madrileñas. ¡Esperamos que os gusten!


FOTOS

Bittersweet



























Veintiuno


























VÍDEOS






Por último recordaros que en nuestro blog podéis encontrar muchas otras publicaciones como crónicas de otros conciertos y festivales, acústicos, press notes y entrevistas, hay una a Veintiuno por si os interesa ;)


See you soon!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario