sábado, 12 de diciembre de 2015

Full en La Casa Encendida (Madrid) 22/11/2015


REUNIÓN FAMILIAR CON “FULL




Si hasta ahora habíamos disfrutado siempre con los conciertos de la banda sevillana ‘Full’, ahora hemos  descubierto una nueva forma de hacerlo: “En familia”. 

Entre vítores y peticiones de bis, los niños presentes en La Casa Encendida experimentaron lo que es vivir un concierto de primera mano, y no se nos ocurre mejor forma de iniciarse que con la música inimitable de Full. 

A falta de su batería y bajista, los grandes Jaime y Jesús Gutiérrez,  Javi, Bubby y Manu nos ofrecieron un acústico realmente memorable.


Pudimos disfrutar de canciones de su disco “Mi primer atraco” y de su tema “Aullando”, adelanto de su próximo trabajo, el cual verá la luz para finales de enero. ¡Una forma ideal de comenzar el año! 

Os dejamos el setlist completo que un compañero de Indiescretos nos facilitó. ¡Siempre se agradecen estos detalles! :)

1. Inmortales
2. Desastre
3. Otra vez
4. Burbuja de Champagne
5. Diecinueve (versionando a Maga)
6. Distintos
7. Mejor opción 
8. Aullando
9. Atraco
10. Adiós
11. Quiénes somos realmente

Ya podéis ver una parte del tema "Otra vez" en nuestro canal de Youtube y pronto subiremos algún otro, así que muy atentos a nuestro Twitter que os vamos avisando.

Además, os acercamos la puesta en escena en La Casa Encendida con nuestras fotos de ese día. Look!!











Fue una magnífica forma de despedir la gira de los conciertos a los que les hemos acompañado durante este 2015. Esperamos que en el 2016 sean muchos más y que no pase mucho tiempo para que tenga lugar el que abra el nuevo año. ¡Ya estamos deseando aullar los temas nuevos!

Así que ya sabéis, familia Musincronizada, muy atentos al mes de enero que nos trae un regalo muy especial en forma de música.

See you soon ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario