martes, 24 de noviembre de 2015

Siesta Inuit en Ndanka Ndanka


ECHANDO UNA BUENA SIESTA A DESHORA


Una invitación a nuevo espacio cultural y de ocio por nuestra zona y con el añadido de buena música de por medio es una oferta que no puede ser rechazada. 

El pasado domingo día 15 de noviembre asistimos a la inauguración de "Ndanka Ndanka" en Alcázar de San Juan, un lugar lleno de magia donde apuestan por el arte y el entretenimiento con calidad, y por eso contaron para este gran día con la presencia del grupo Siesta Inuit



Pudimos disfrutar de temas de su álbum debut "La consulta de Freud" tales como "Sácame de aquí", "Epitafio" y su single "No es difícil" (con bailarines espontáneos y todo, ¡momentazo!) entre muchos otros. Quedó demostrado el talento de la voz principal de la banda alcarreña, Nathanael Palacios, que, con tan sólo el acompañamiento de su guitarra acústica, mantuvo a todos los asistentes bien atentos, niños incluidos. Esperamos poder disfrutar muy pronto de otro de sus conciertos con todo el grupo al completo, nos encantaron las canciones. Pronto colgaremos algún vídeo en nuestro canal de YouTube para que valoréis por vosotros mismos lo que decimos, aunque nada mejor que verlo en directo.



Y a todos los que viváis por los alrededores de Alcázar de San Juan o que paséis por allí, ya sabéis un lugar de referencia que debe ser una parada obligatoria. Ndanka Ndanka es una fusión de librería, cafetería, espacio de arte y de artesanía, es decir, un lugar para el disfrute de todos los públicos.

Os dejamos su página en Facebook para que estéis atentos a su programación y asistáis al evento que más os interese, ¡hay mucho donde elegir! Para este mes todavía hay dos a los que podéis asistir, mirad:



¡Nosotros sin duda repetiremos! ¡Hasta pronto! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario